MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Jessica Bueno está en el punto de mira por un doble motivo relacionado con su vida personal. En primer lugar, porque el pasado 23 de febrero -después de celebrar San Valentín juntos- anunciaba su ruptura con Luitingo después de un año de intensa y sólida relación, evitando entrar en detalles sobre las razones de su separación después de haber vivido (como ellos mismos han reconocido) una historia de amor preciosa que nunca olvidarán.
Y todavía recomponiéndose de este varapalo cuando pensaba que el artista sevillano era el hombre de su vida, la modelo sufría un nuevo desplante por parte de su exmarido Jota Peleteiro, con el que mantiene una tensa relación desde su separación en noviembre de 2022. El exfutbolista cancelaba el viaje de los dos hijos que tienen en común -Jota Jr. (9) y Alejandro (3)- hasta en tres ocasiones sin previo aviso y, harta, Jessica estallaba públicamente contra él compartiendo un demoledor storie en redes sociales.
Finalmente, el exjugador ha recogido a los pequeños para pasar unos días con ellos en su residencia de Arabia Saudí y, retomando su vida profesional, la ex de Kiko Rivera ha viajado a Madrid para amadrinar la apertura de una clínica de belleza.
Más animada que días atrás, Jessica se ha sincerado sobre el momento que está viviendo y sobre su ruptura con Luitingo, reconociendo que está "bien porque al final no queda otra". "Yo cuando tomo las decisiones de decir voy a estar bien, y voy a estar bien porque soy madre al final. Y yo tengo que estar bien, tengo que trabajar y tengo que seguir adelante y ya está" ha añadido, convencida de que ha tomado la decisión correcta. "Si a tí te da pena imagínate a mí, pero lo intento llevar bien" ha confesado, sin ocultar que el proceso de recuperarse de su separación no está siendo fácil.
Respecto a cómo están las cosas con Jota, la andaluza ha asegurado que "la situación no ha cambiado desde la última vez que estuve contando un poco, sigue todo... pero tampoco quiero entrar en detalles". "En lo que subí a redes se muestra todo lo que siento y todo lo que dije, entonces no quiero volver a repetirme con lo mismo porque ya lo habéis visto en mi Instagram" ha zanjado, ignorando el dardo de la nueva mujer del exjugador, Ajla Etemovic, al afirmar que Peleteiro es el mejor padre del mundo. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!