MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Tan solo una semana después de su ruptura con Luitingo, Jessica Bueno encaja un nuevo golpe. En esta ocasión la modelo ha tenido que despedirse de sus hijos Jota Jr. (9) y Alejandro (3) en su peor momento anímico -ya que ella misma ha confesado que tiene el corazón roto en mil pedazos- para que los pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones junto a su padre, Jota Peleteiro.
Después de cancelar y cambiar los planes a sus niños y a la modelo andaluza hasta en tres ocasiones como ella misma denunció muy enfadada a través de sus redes sociales, harta de los desplantes de su exmarido, el exfutbolista recogía este martes a sus hijos en Sevilla para poner rumbo a Madrid, y de ahí en avión a su residencia en Arabia Saudí para disfrutar de unos días en familia junto a su nuevo hermanito, Mansour Malik -que nació el pasado noviembre- y la nueva mujer de su papá, la modelo serbia Ajla Etemovic.

Peleteiro llegaba a la capital madrileña junto a sus dos hijos, con los que mostraba una gran complicidad, llevando sobre los hombros a Alejandro sin dejar de intercambiar risas y condifencias con Jota Jr. Muy pendiente de los niños en todo momento, el exfutbolista y sus hijos se dirigían a un hotel en el que les veíamos entrar cargados de equipaje.

Este nuevo encuentro entre padre e hijos llega después de varios desplantes del futbolista hacia la madre de los pequeños que la propia Jessica no ha dudado en hacer públicos a través de las redes sociales. Hay que recordar que, desde su separación en noviembre de 2022, la pareja comenzó un enfrentamiento judicial por la custodia y manutención de los niños que parece no haber llegado al final, puesto que en su última entrevista en '¡De Viernes!' la andaluza aseguraba que Jota no estaba cumpliendo sus obligaciones como padre y no estaba cumpliendo con el convenio regular ni pasando la pensión de manutención.
Un tema sobre el que el exfutbolista no ha querido pronunciarse, guardando absoluto silencio ante las preguntas sobre cómo está la situación con Jessica.