Jesús Mariñas: "Ivonne Reyes se veía con cuatro hombres cuando estaba embarazada"

Actualizado 02/02/2017 20:05:37 CET
Jesús Mariñas/Mg - Rodulfo
JESÚS MARIÑAS/MG - RODULFO

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   El nombre de Ivonne Reyes y en concreto su historia con Pepe Navarro y la dudosa paternidad del hijo que legalmente tienen juntos siguen estando en el candelero por parte de los protagonistas. Amigas y amigos, examigas por las dos partes y profesionales de la información siguen opinando sobre el tema y aportando datos a la historia. Esta vez, ha sido el turno del periodista Jesús Mariñas quién ha dado un bombazo relacionado con la situación.

   La modelo desde la casa de Gudalix en la que se encuentara participando en GH VIP hace de tripas corazón al haberse enterado de la situación por el Súper y ha comentado: "Estar muy contenta, cada día con más fuerza y dispuesta a arrollar" hablando sobre la situación en la que está en la que se duda de la paternidad de su hijo. Pues bien, Jesús Mariñas, que ha sido íntimo de la venezolana, ha afirmado en Sálvame Diario que "Ivonne Reyes tenía cuatro personas que entraban y salían y la ayudaban económicamente y que eran importantes empresarios".

   Mariñas también ha contado que "ella estaba colada por Pepe" y ha explicado "Pepe se dejaba querer, pero no estaba colado por Ivonne". Mariñas mantenía una buena relación con ambos, pero a día de hoy, su contacto con Navarro es nulo y no se acuerda de porqué.

Al final de su intervención en el programa Sálvame, Mariñas ha vuelto a hablar sobre el tema de las amistades de Ivonne Reyes, y ha comentado que "Pepe Navarro se hizo muyurico cuando trabajaba e Ivonne también, además de que tenía extras..." ha concretado "ayudas que podía darle algún amigo" y ha concluido que para él (Mariñas) "la situación económica actual de la modelo no es tan mala como dicen". En el mismo programa, Terelu ha recordado que en 2011 se publicaron en el periódico El Mundo, los nombres de los hombres relacionados con la concursante de GH VIP.

    Mariñas ha confirmado la información de Terelu y ha reconocido que se acuerda de los nombres pero que "no lo digo para no acabar en Carabanchel" se ha exculpado el periodista. La hija de María Teresa Campos ha continuado con el tema afirmando que "dos de los hombres, eran empresarios de dos firmas y dueños de sendas empresas importantísimas" a lo que Mariñas ha añadido "uno de ellos está vivo todavía".