JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN LECTURAS
MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de unas paradisiacas vacaciones en el Caribe, más concretamente en el archipiélago de Turks & Caicos al norte de La Española.
El presentador ha relatado a Lecturas cómo ha vivido estos días de descanso y relax donde su máxima preocupación era la de disfrutar del sol y el mar del Caribe.
Desde que terminase las funciones en Madrid de Iba en serio, el presentador de Sálvame se tomó un respiro junto a su pareja: "Va a resultar que sí que tenía ganas de vacaciones". En su paradisiaco destino han tenido hasta tiempo para coincidir con la estrella de Hollywood Colin Farrell: "Estamos almorzando P. (su pareja) y yo en el hotel y diviso a un señor que me resulta familia. Viene con una chica joven. 'P., no te gires, pero tienes a Colin Farrell detrás".
Un encuentro que estuvo marcado por la locura actual sustictada por los teléfonos móviles: "Cada vez que divisamos a Colin Garrel nos ponemos nervioso. Yo me meto corriendo en el agua y P. esconde el móvil por si acaso le piden que les enseñe las fotos que guarda. Y eso sí que no, porque tanto P. como yo guardamos material inflamable en nuestro teléfono. Ni él me enseña a mí sus fotos ni, por supuestísimo, yo a él las mías", una situación que lleva incluso a bromear al actor: "No vaya a ser que envíe al Cuore una foto mía en bañador y me pongan un 'Aaarrrggg' bien grande'.
Unas vacaciones con famoso incluido de las que Jorge Javier Vázquez vuelve con un único deseo: "Me gustaría que volver significara renacer".