Actualizado 04/08/2014 12:22

Justin Bieber, entre amigos y acompañado de una misteriosa chica rubia

Justin Bieber, entre amigos y acompañado de una misteriosa chica rubia
Fotos: JOSÉ RUIZ

MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   Justin Bieber sigue con sus vacaciones estivales en Ibiza. Y es que parece que el canadiense está viviendo uno de sus veranos más intensos. Todo comenzaba con la polémica surgida a raíz de su enfrentamiento con el actor Orlando Bloom, pues ambos llegaron a las manos en un local de Ibiza. El joven, uno de los más buscados en las pitiusas, se olvida de esta polémica con amigos y sobre todo con una misteriosa chica rubia.

   El joven cantante ha presumido de estar en la exclusiva fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy, que celebraba en la famosa isla. Una fiesta donde no dudaba en disfrutar de la compañía del clan Kardashian, haciendo migas con el rapero Kayne West, su mujer la popular Kim Kardashian y sobre todo con la madre de ésta, Kris Jenner.

   Enfundado en un traje negro absoluto, Justin Bieber salía del barco donde se encontraba. Junto a sus amigos, de entre los que destaca el cantante Khalil, al parecer uno de los mejores amigos del canadiense. Para evitar a las masas, todos ellos cogieron una zodiac para ir seguramente a esa misteriosa fiesta que hemos mencionado anteriormente.

   De las personas que se encontraban en este barco donde salía Justin Bieber, destacó la presencia de una misteriosa y atractiva rubia -acompañada de uno de los amigos del séquito del cantante- con la cual, a lo mejor el cantante internacional, pueda estar recuperándose sentimentalmente de sus líos amorosos y quizás olvidándose de Selena Gómez, algo que no sabemos como le habrá sentado a la chica Disney. La cual parece que se lo está pasando de lujo con la modelo Cara Delevingne, mientras que Justin se encuentra también en Ibiza disfrutando de la compañía de la actriz Michelle Rodríguez o de la modelo Shanina Shayk.

   Mientras los amigos de Justin se mostraban muy sonrientes, el cantante lucía el semblante serio y ocultaba su mirada bajo oscuras gafas de sol. Caminó rápidamente hacia la zodiac para evitar así ser inmortalizado por los allí presentes.

Más información