Actualizado 02/08/2014 7:46:14 +00:00 CET

Las peleas de Sergio Ramos y Justin Bieber, la venta del avión de Schumacher y el descuido de Laura Pausini

Crónica fin de semana
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Estamos a 2 de agosto y parece que los calores del verano están haciendo estragos en nuestros famosos. Y si no que se lo digan a Justin Bieber y Orlando Bloom, que con una bronca en mitad de un restaurante en Ibiza han sido los protagonistas indiscutibles de la semana. Vamos ni Beyoncé intentando acallar los rumores de crisis e infidelidad con Jay-Z subiendo fotos de lo más familiares, consiguen hacer sombra al protagonista de Piratas del Caribe ni al cantante.

   Convertido casi en Will Turner, Orlando Bloom le pega un puñetazo en mitad de Cipriani, y todo por un lío de faldas. Que si Bieber tuvo algo en 2012 con Miranda Kerr, la exmujer de Bloom y que si Bloom tuvo algo con Selena. Ver para creer. Ni me imagino a Miranda con Bieber y cuanto menos, si estoy en Ibiza, me creo que mientras estoy cenando dos estrellas -nos gusten más o menos- estarían a puñetazos. Lo primero que pensarían es que son un doble, la verdad.

   Los ánimos también han estado caldeados para Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tuvieron una trifulca con una fotógrafa porque ellos no estaban para fotos ni ellas para borrarlas. La Rubio sacó su lado más roquero y como su chico no se iba a atrever a pegar con ella, ella sí que le echó un lance. Todo quedó en la anécdota, que ha llevado a Sálvame a tratar el tema varios días.

   No les había venido mal a todos, coger aire, respirar un poco y aprender de la mano de Carles Puyos y Vanesa Lorenzo y hacerse unas posturas de yoga. Otra de las cosas más comentadas de la semana. Hasta imitadores les han salido.

   Pero Ibiza, no solo se ha quedado en Orlando Bloom ni en Bieber. Nuestra pequeña isla bonita se está llenando de estrellas y estrellas. Nos encanta, chicos seguid viniendo. Un habitual Cavalli, los príncipes Carlos Felipe de Suecia y el tipazo de su prometida Sofía y Andrea Casiraghi y familia, Neymar, Paris Hilton, Dani Pedrosa, Leonardo Di Caprio y su novia la modelo -Toni Garn- y hasta Lindsay Lohan han surcado el agua de las pitiusas.

    Y si no es Ibiza, es Mallorca el destino elegido clave donde no faltar. Así el pasado lunes 28 -como es habitual en la Familia Real- llegaba la Reina Sofía con la Infanta Elena con sus nietos mayores a la espera de que lleguen los nuevos Reyes Felipe y Letizia con sus nietas este próximo lunes tras una intensa agenda. Allí veremos al monarca en plena regata y a su esposa entregando los premios de vela. ¿Dará Letizia un premio al Rey?

   Menos nos ha gustado que hayan detenido allí en Ibiza, a dos estafadores que se han embolsado 100.000 euros, haciendo creer que iban a un casting para Juego de tronos.

   Y hablando de estafas, la semana pasada empezó mal para Andrés Vicente Gómez pero ha terminado la mar de bien, y es que el viudo de Concha García Campoy era demandado por apropiarse indebidamente supuestamente de un dinero -más de 270.000- de la productora que gestionaba Lola Films Internacional, y que se dividió en dos. El juez le ha absuelto porque el dinero realmente lo reclamó en su día el propio Gómez cuando era el administrador de la empresa y posteriormente se vendió y se convirtió en Lola 2002 SL.

   La que anda también con los pies en el suelo y en asuntos de dineros es la mujer de Michael Schumacher. Corinna ha decidido ir soltando lastre y vender el avión privado que poseen para invertirlo en el cuidado de su marido.

   Cosa diferente a lo que le ha pasado a Isabel Pantoja Junior y Alberto Isla, que después de hacer dinero rápido y gastárselo muy rápido, se les ha "terminado el amor". Las responsabilidades de dos adolescentes con las cargas de una casa, pagos y bebé, y mucho picaflor, ha dado al traste una relación de la que el año pasado era tabú hablar. Por las mismas fechas del 2013, nadie decía que la hija de la tonadillera estaba embarazada. Un año después, Maria Isabel, ha perdido toda la confianza en el chico por el que tanto se enfrentó a su familia. A día de hoy ya hay convenio regulador de visitas, sin saber si habrá una segunda vuelta.

   La que parece que no va a volver por el momento, es Beatriz Montáñez a Hablé con ellas. La polémica presentadora decía adiós -tras las "meteduras de pata" con la audiencia y Bertín Osborne- para centrarse en su carrera como actriz. La joven deja el directo televisivo para aprenderse el guión de una película donde trabajará con la malísima de la ochentera serie "V".

   De quien no nos esperábamos para nada que al final tuviera que sacar su otro yo, es de Paula Echevarría. La actriz veía como una internauta la atacaba: "Esos cuerpos son fruto de comer superpoco, encima todo superligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia..., seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar...". A lo que la actriz le apuntaba que no tenía idea de nada #oletushuevos. La verdad, es que si una persona no te cae bien, es mejor no seguirla y no leerla.

   Laura Pausini y su descuido. La cantante ha visto como todo el mundo ha podido ver -valga la redundancia- todo su interior. Estaba al final del concierto y salió con una bata que le jugó una mala pasada y dejó todo sus encantos al descubierto. A la italiana poco le ha gustado que su tema sea tan comentado y ha dicho: "Lo tengo como todas" del que han hecho hasta camisetas y que luego ha dado una excusa que era mejor haberlo dejado pasar.

   La que se ha puesto el mundo por montera, ha sido Hiba Abouk que, a pesar de haberse convertido en la comidilla, de si le quitó el novio a la hermana de Vicky Martín Berrocal que en varias ocasiones la ha vestido, y vivir su amor flamenco con Nani Cortés. La actriz no ha hecho ningún comentario ni ha dado ninguna explicación a si era el novio o no de...

   A la vejez viruelas, es lo que ha dicho Susan Sarandon, que después de muchos años ha confesado que tuvo una tórrida noche con David Bowie y ahora vive feliz con Jonathan Bricklin, un chico 31 años menor que ella. La actriz está espectacular a sus 67 años.

   Melanie Griffith no puede tomarse la vida así, como Sarandon, la exmujer de Antonio Banderas, no puede superar la ruptura e intenta por todos los medios ese tatuaje tan exhibido. Chaquetas, apósitos en los que escribe su nombre, demuestran que la actriz no lo lleva nada bien. La pareja de momento no ha hablado porque ambos decidieron hacer un pacto de silencio, que están respetando.

   No sabemos si esta pareja, correrá la misma suerte y como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, las aguas volverán a su cauce y se darán una nueva oportunidad, porque oscuro se veía el futuro de la pareja que veranea año sí, año no en Andratx y han vuelto. Zeta confesó que el cáncer de su marido es lo que le hizo madurar y él explicaba los motivos de la reconciliación.

   Menos mal que no han corrido la suerte de Tom Cruise y Katie Holmes que sin ser nombrado para nada, han visto como un libro es una fotocopia de sus vidas.

   El que nos ha sorprendido con su divorcio ha sido Frank Cuesta. El presentador que tanto lleva batallado para sacar a Yuyee, de la cárcel ha confesado que está divorciado, pero que mejor luchando siendo uno que no divididos. Esperemos que tanto él como sus hijos se puedan reencontrar con la modelo.

   Alicia Keys, Isco y Zoe Saldana nos han dado el toque de felicidad con sus nuevos embarazos y Doutzen Kroes y Olvido Hormigos con la llegada de sus retoños. Los que todavían siguen sin confirmar su embarazo por boca propia a través de las redes con lo prolíficos que son, son Shakira y Piqué.

   Y para cerrar nuestra crónica con los que empezamos os contamos que Bieber y Bloom compartieron Pachá este pasado jueves 30 de julio. Y que Bieber ha protagonizado otro baile de parejas. El cantante se encuentra en Ibiza con la modelo Shanina Shaik y Michelle Rodriguez, la ex de Cara Delevigne y Cara está pasando unos días en compañía de Selena Gomez.

   Ver para creer. Hasta la semana que viene.

Para leer más

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-destapan-supuesta-homosexualidad-tom-cruise-20140730120854.html