Actualizado 25/08/2015 19:59

Justin Timberlake y Jessica Biel, homenajeados por su apoyo al colectivo LGBT

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   Justin Timberlake y Jessica Biel serán homenajeados en la entrega de los Premios GLSEN Respect, que se celebrarán el próximo mes de octubre.

   Al cantante de 34 años y a la actriz de 33 años se les hará entrega del galardón Inspiration por su trabajo por la comunidad LGBT. "Justin y Jessica son dos aliados visibles y comprometidos con la comunidad LGBT, que también se dedican a obras de caridad que mejoren la vida de los jóvenes", apuntó la directora ejecutiva de GLSEN, Dr. Eliza Byard en un comunicado.

   Una grata noticia para la estrella musical tras un verano en el que ha sido noticia por la invasión de ratones en su restaurante Southern Hospitality de Nueva York. Según GossipCop.com, el establecimiento de Justin fue sancionado por el departamento de Sanidad por cuatro faltas de higiene y salubridad, incluyéndose la presencia de roedores, una de las más graves. La continuidad del local está en entredicho y seguro que notará la mala imagen de una inspección tan desafortunada.

   No obstante, la llegada de su pequeño Silas el pasado mes de abril colma de felicidad a la pareja, casada desde 2012. Las últimas imágenes de Biel demuestran los avances del entrenamiento especial que lleva a cabo con Jason Walsh para recuperar su figura atlética.

   El entrenador personal de la intérprete utiliza el método VersaClimber, ideal para todas las mamás y que puede ser practicado por cualquier persona por su bajo impacto, ya que es un ejercicio de gateo. Todos nacemos con esa capacidad. Una nueva técnica que empezará a correr como la pólvora y que estamos deseando descubrir y poner en práctica.