Publicado 11/08/2015 15:24CET

Justin Timberlake y su 'pesadilla en la cocina': ¡Su local tiene ratones!

   MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -

   Son muchos los famosos que han decidido lanzarse al mundo de la hostelería y quieren tener sus propios locales. Por ejemplo, Cayetano Rivera tiene uno, David Beckham está aliado junto al chef Gordon Ramsay para montar el suyo y sorprendentemente, Justin Timberlake.

   Sí, el que fuera novio de Britney Spears también tiene su propio local en Nueva York. Se trata del Southern Hospitality, el cual se estaría convirtiendo en la 'pesadilla en la cocina' particular del cantante.

   Según informa Daily Mail, el restaurante de Timberlake haría que nuestro chef, Alberto Chicote, saliese por patas del local. Y es que la última inspección que sanidad ha hecho del local, ha encontrado cuatro infracciones, de ellas dos bastante graves.

   Al parecer, en dicho restaurante han encontrado evidencias de que existe la presencia de roedores en la zona de comidas y también de que existen condiciones propicias a que este tipo de animalitos acudan en masa. Una valoración por parte de Sanidad muy negativa que haría que el restaurante bajase de calidad, algo que seguro que no le habrá sentado para nada bien al artista.