MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Kesha será una de las invitadas en el drama musical Nashville. Según adelanta T'he Hollywood Reporter', la cantante de 29 años será una de las tres estrellas de la música que aparecerán en los nuevos episodios de la producción de la cadena ABC. Los cantantes de country Kelsea Ballerini y Thomas Rhett son los otros dos fichajes.
Con esta son ya dos las apariciones de la intérprete de Los Ángeles en la pequeña pantalla. La primera fue en la comedia Jane The Virgin, encarnándose a sí misma como vecina de la protagonista, a la que da vida la ganadora de un Globo de Oro Gina Rodríguez. La compositora tuvo también un pequeño papel en el cine, gracia a la adaptación de Jem and the Holograms.
Este nuevo proyecto supone una bocanada de aire fresco para la artista, además de una muestra de apoyo, tras el duro varapalo judicial, que le obliga a seguir ligada profesionalmente al Dr. Luke, al que demandó en 2014 por acoso sexual. El contrato que mantiene con Sony le obliga a grabar sus próximos seis discos con la compañía de Lukasz Gottwald Sebastian. Una oleada de artistas mujeres salieron en apoyo de Kesha, incluyendo Adele, Taylor Swift, Demi Lovato, Kelly Clarkson y Lena Dunham, entre muchos otros. A principios de la semana pasada, Kesha agradeció a los fans todo su apoyo durante un discurso de campaña de los derechos humanos.
Nashville, protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton, se encuentra en estos momentos en el descanso de su cuarta temporada, que podría ser la última porque el resto de las producciones ya han sido renovadas. La serie ha recibido una larga lista de estrellas del país, incluyendo Brad Paisley, Kellie Pickler, Florida Georgia Line y Sara Evans, entre otros.