Kiko Jiménez sobre 'GH VIP': "No tengo nada confirmado"

Actualizado 04/09/2019 11:47:53 CET
451035.1.500.286.20190904101540
Vídeo de la noticia

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Kiko Jiménez podría ser el nuevo concursante confirmado de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Mucho tiempo se lleva hablando de quiénes serán las personas que convivan en la casa de Guadalix de la Sierra durante tres meses y lo cierto es que nosotros todavía no lo tenemos claro. La organización del programa ha ido dejando pistas de los inquilinos de la casa pero todavía faltan muchos por confirmar y entre ellos, ronda en nombre del ahora novio de Sofía Suescun, quien lleva todo el verano situado en el foco mediático por su ruptura con Gloria Camila y por empezar, a los pocos días, una relación sentimental con la de Pamplona.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

KIKO JIMÉNEZ SOBRE GH VIP: "NO TENGO NADA CONFIRMADO"

Aún así y siendo el personaje del año, Kiko Jiménez niega ser el nuevo concursante de GH VIP. El novio de Sofía Suescun deja claro que no tiene firmado ni confirmado ningún contrato: "¿Eso quién lo ha confirmado? No, no, para nada, no tengo nada confirmado". Sin embargo, Kiko habla del concurso con ganas, por lo que no estaría descartado del todo el nuevo fichaje para Gran Hermano: "Bueno quien dice lo contrario, por supuesto, es un reality muy bueno de la cadena". De esta manera deja la puerta completamente abierta a que sea participante o no de la casa más vista de todo el país.

El tema que si que no quiere tocar bajo ningún concepto es el de su desafortunado comentario a Gloria Camila, ya que recordemos que la comparó con Ortega Cano por haber cometido os dos infracciones al volante por superar la tasa de alcohol: "¿Qué comentario? Es que estoy muy bien y muy tranquilo y no me interesa entrar en el tema". Y es que está claro que cada vez que sale el nombre de su expareja, el extronista cambia su rostro. Tendremos que esperar a que la organización del programa siga confirmando concursantes para saber si Kiko Jiménez es, finalmente, participante de GH VIP.

Cargando el vídeo....

Para leer más