Sofía Suescun y Chabelita sellan la paz después de estar años en pie de guerra

Actualizado 02/09/2019 10:51:45 CET
Sofía Suescun e Isa Pantoja
Sofía Suescun e Isa Pantoja - RAÚL TERREL / ANTONIO GUTIÉRREZ

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

De todos es sabido que la relación entre Isa Pantoja y Sofía Suescun nunca ha sido buena. Recordemos que el conflicto vino desde que la de hija de la cantante terminó su relación con Alejandro Albalá y este la comenzó, al tiempo, con la hija de Maite Galdeano. Desde entonces, ambos nunca llegaron a ser amigas pero parece ser que ahora, cuando ha pasado mucho tiempo de eso y cada una está feliz con su pareja -y sin el hijo de Paz Guerra de por medio- han dado el paso para empezar a tener la relación que en el pasado nunca tuvieron.

Todo ha comenzado porque Sofía Suescun ha subido una fotografía en su perfil de Instagram y Chabelita ha decidido comentarle, halagando el cuerpazo que luce la novia actual de Kiko Jiménez. En el título de la publicación, la colaboradora de televisión ha establecido la siguiente frase: "Poco se habla", a lo que Isa Pantoja ha decidido comentarle y le ha puesto: "mamasita" además, ha complementado esa palabra con una llama de fuego. La protagonista de la imagen no ha dudado en contestarla y le ha puesto un emoticono de una carita sonriente, desvelando así ante todos los seguidores la buena relación que ahora tienen.

De esta manera, Sofía Suescun ha enterrado el hacha de guerra con la que un día tuvo sus más y sus menos en los platós de televisión. Recordemos que durante su participación en GH VIP, la de Pamplona criticó y juzgó muchísimo su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Todo el mundo estaba de acuerdo en que la inquina que tenía la pareja de Kiko Jiménez contra la hija de Isabel Pantoja no era, ni más ni menos, que por lo mal que había tratado a Alejandro Albalá cuando había tenido una relación sentimental con él y posterior.

Contador

Para leer más