Kiko Matamoros ironiza sobre la boda de Belén Esteban: "Que les dure el amor muchísimo tiempo"

Actualizado 19/06/2019 12:09:37 CET
Kiko Matamoros ironiza sobre la boda de Belén Esteban: "Que les dure el amor muchísimo tiempo"
EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Kiko Matamoros es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que no estará en la boda de Belén Esteban. El defensor de la audiencia y la colaboradora han tenido más de un roce, motivo por el cual, Matamoros no ha sido invitado al enlace del año para el universo Telecinco.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Lejos de mostrarse apenado, el ex de Makoke sacó toda su ironía para desearle lo mejor a Belén y a Miguel Marcos: "No le deseo nada malo por supuesto. Que se lo pasen muy bien, que les dure el amor muchísimo tiempo y ya está. Que tengan 15 hijos".

Una ironía que lleva manteniendo desde hace meses. Y es que como recordamos, el propio Kiko se comprometió con la que fue su novia, Cristina Pujol, para casarse el 21 de junio, un día antes de la gran boda de Belén.

Aunque lo suyo con la manchega duró menos de tres meses, Kiko no descarta un futuro enlace con Marta López: "Yo lo que quiero es estar en una relación que dure tiempo, estar feliz, que mi pareja está feliz y ya está, que venga boda es aleatorio".

Cargando el vídeo....