Actualizado 30/07/2016 18:55 CET

Lara Dibildos y la hija secreta de Escassi, Anna Barrachina, vivirán juntas

ANA BARRACHINA Y LARA DIBILDOS VIVIRÁN JUNTAS
EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

Si la relación entre la ex pareja formada por Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos era buena y cordial, cuando la existencia de Anna Barrachina saltó a los medios el pasado verano, la actriz se convirtió en un apoyo para el jinete.

"Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace" confesaba en agosto de 2015 a la revista ¡HOLA!

La joven que ahora tiene 21 años, se enteraba después de toda una vida creyendo que su padre era otro (Ralf, el marido alemán de su madre Mercedes) de la auténtica realidad. Aunque lejos de derrumbarse, Anna aprovecharía el momento para disfrutar de una nueva vida.

LARA DIBILDOS Y ANA BARRACHINA

Padre e hija han vivido con naturalidad desde entonces y Anna ha entrado a formar parte de la familia del jinete como una más. Así, pudimos verla disfrutando el pasado mes de junio junto a Lara y Álvaro en la comunión del que ya es considerado su hermano, el pequeño Álvaro de 9 años con el que mantiene una excelente relación.

Tan bueno es el trato entre hermanos, e incluso con la propia Lara que ha llegado a convertirse en su amiga y confidente, que según asegura la revista ¡HOLA! en exclusiva, Anna habría hecho las maletas y se muda a vivir con la ex pareja de su padre.

La joven, que compartía piso en la localidad madrileña de Brunete, pasará a vivir en la exclusiva urbanización de la Finca junto a Lara y su hermano Álvaro.

LARA DIBILDOS Y ANA BARRACHINA EUROPA PRESS

Una mudanza que llega tras haber disfrutado de unos días de vacaciones en Punta Cana junto a su padre y la novia de este, Raquel Bernal, de origen venezolano y con la que Escassi podría pasar por el altar, -o ya habría pasado según apuntan algunos rumores-.

Anna disfruta de un verano sin preocupaciones antes de comenzar el curso escolar, ya que estudiará Marketing en la Universidad y podría hacer prácticas en la empresa del ex marido de Lara y padre de su primogénito, Fran Murcia, dejando a un lado su deseo de hacer carrera como modelo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Anna Barrachina: una más en la comunión del hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi

- Anna Barrachina: las fotos más tiernas con su padre Álvaro Escassi

- Lara Dibildos: "La relación de Escassi con Anna es de padre e hija"

- Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna, además de padre e hija, amigos en la hípica

- Álvaro Muñoz Escassi y Mercedes Barrachina se vuelven a ver las caras

- Ralf, el 'otro' padre de Anna Barrachina: "Es mi hija y ya está"

- Álvaro Muñoz Escassi: padre de una hija secreta llamada Anna