Lequio sigue muy dolido con Mar Flores: "Yo siempre fui el otro"

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 12:37

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   Si pensábamos que toda la polémica que está afectando a Alessandro Lequio y cuestionando su fidelidad en su matrimonio con María Palacios sería suficiente para que el conde se relajara en su programa, estábamos totalmente equivocados.

   El colaborador de El programa de Ana Rosa está más cañero que nunca y no solo con Belén Esteban, como lo hace habitualmente, sino que esta vez le ha tocado a una de sus ex, Mar Flores.

   La modelo es noticia esta semana después de que se publicaran unas fotos en la revista ¡Hola! de su nueva conquista, la primera desde su divorcio con Javier Merino. Se trata de un empresario, Elías Sacal, de 51 años. Pero... ¿desde cuándo lleva saliendo con él?

   Desde que conociéramos la noticia de la separación los rumores de que Mar estaba totalmente destrozada sonaban con fuerza y su estado anímico se reflejó en su físico, ya que estaba visiblemente más delgada. Sin embargo Alessandro lo cuestiona.

   Sin embargo las románticas fotos en las que Mar Flores aparece con una nueva pareja en París han pillado por sorpresa, tanto que ahora la pregunta que se cierne en el aire es cuándo surgió esta relación.

   Pero Lequio parece tener la respuesta. Según sus informaciones sostiene que desde el minuto uno de la separación de Javier Merino y Mar, ésta ha estado viajando a México para ver a Elías: "Son pareja desde la separación. Esta señora no da saltos sin red. No se va a la aventura. Nuevo novio y cada vez más rico".

LEQUIO SIGUE MUY DOLIDO CON MAR FLORES: "YO SIEMPRE FUI EL OTRO"

   Alessandro ha insinuado que Mar podría estar con el empresario por interés y no se cree que viajara a París con otro motivo que no fuera ver a su nueva pareja. "Cuando estaba conmigo iba a Italia para estar en desfiles y en relidad lo que hacía era estar conmigo. Nosotros nunca fuimos novios y eso que a mí me hubiera gustado. Yo siempre fui el otro para ella. Pero tenía un novio formal con una muy buena billetera que yo no tenía".

   Parece que el conde se ha quedado muy a gusto después de soltar estos 'ataques' contra Mar, a los que además ha acompañado con unas fotos que realizó un amigo suyo que sacan a la nueva pareja en Belaggio (Italia) el 16 de septiembre. En las fotos Mar y Elías pasean cogidos de la mano y se susurran cosas al oído, lo que darían la razón al conde.

ALESSANDRO LEQUIO HA RECIBIDO UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA

   Sin embargo, el marido de María Palacios ha recibido un poco de su propia medicina de la mano de su compañera Paloma Barrientos. Cuando han pasado al tema de Toño Sanchís y han puesto un vídeo de Belén Esteban en el Deluxe diciéndole a su ex representante que no puede dar lecciones de moralidad si él no tiene la casa limpia. Un comentario al que se suma el anuncio de la próxima aparición televisiva de una amante de Toño Sanchís.

   Nuevamente, Lequio, en su afán de llevarle la contraria a la princesa del pueblo, ha sentenciado que le parece "inmoral" que Belén se defienda atacando al contrario y entrando en esta guerra sucia y añade que solo debería hablar de los temas judiciales. A lo que Paloma le ha contestado: "Pues a ti te hemos oído hablar de Mar Flores pero no tenías ningún litigio con ella".

   Un zasca del que Lequio se ha defendido diciendo que él solo se ha limitado a relatar unos hechos. ¿Quiere desviar la atención de su polémica con Sonia Moldes o es que quiere iniciar una nueva guerra con otra de sus ex?

Leer más acerca de: