Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 10:24

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

Sonia Moldes se sentó el viernes pasado en Sálvame Deluxe dispuesta a demostrar su versión... y con mayoría absoluta de verdades en el PoliDeluxe ha vuelto a colocar a su ex Alessandro Lequio y María Palacios en el foco del interés mediático.

   El polígrafo no solo determinó que la historia de Sonia Moldes es cierta, además descubrió que esta habría mantenido relaciones con el conde el año pasado. Ante esta pregunta Sonia respondió "No", pero Conchita dictaminó que mentía y aseguró que cuando por la mañana le hicieron la misma pregunta confirmo con un "Sí" rotundo y el polígrafo determinaba que decía la verdad.

   Pero la ronda de respuestas ciertas fueron aumentando la confianza de la empresaria que terminó confesando haber pasado miedo al lado del ex de Ana Obregón y narró que este le suplicó volver en más de una ocasión, estando ya con María, (confirmado por el polideluxe), y se atrevió a enseñar en plató un álbum de fotos que Lequio le regaló en el que recogía fotos de toda su relación y las acompañaba de frases de lo más cursis y románticas.

   Tras el relato de Sonia, este lunes 3 de octubre llegaba el turno de Alessandro para responder desde El Programa de AR, aunque para sorpresa de todos, incluso indignación, Lequio ha optado por el silencio como respuesta... Y cuando os decimos silencio es silencio y rotundo.

   Aunque el cebo del programa adelantaba que el colaborador respondería a las acusaciones por parte de su expareja, las primeras y únicas palabras del ex de Antonia Dell'Atte y de la Obregón han sentenciado su silencio sepulcral: "No voy a decir nada de nada, no voy a hablar. No es no" y añadía para no volver a pronunciarse, más serio de los normal: "Yo entiendo que informéis sobre lo que se dice y deis vuestra opinión y lo respeto pero con esa misma libertad que os reconozco para que opinéis libremente, me reconozcáis mi libertad para opinar y o callar y yo voy a callar. Opinad lo que queráis".

   A pesar de su postura sus compañeros no iban a pasar el tema por alto y Marisa Martín Blázquez ha sido la primera en saltar al ruedo: "El álbum de fotografías evidencia que había una relación y que estabas enamorado de ella", pero Blazquez no obtenía respuesta por parte de Lequio y Joaquín Prat continuaba declarando que habrá demanda a lo que el conde Lequio le mira pero no se pronuncia.

   Paloma García Pelayo empezaba a desesperarse y le criticaba a Alessandro: "Es muy difícil ser dos partes: personaje y colaborador. El problema es el perfil que hace ella de ti y me extraña que ante eso guardes silencio", pero nada perturbaba la paz de Alesandro que miraba su móvil y no hablaba. El periodista Antonio Rossi lo intentaba y le adelantaba que Sonia está convencida de que no le va a demandar... a lo que tampoco había intervención por parte del reciente papá.

   Ante las no respuestas de Lequio comenzaba a sonar en plató el ruido de unos grillos a modo de gracia y a los colaboradores no les quedaba más remedio que analizar su silencio y Paloma declaraba que con esta actitud Lequio pretendía ningunear y minimizar a su ex amante, mientras Rossi apuntaba a María Palacios como el motivo de la omisión del italiano.

   Mientras los colaboradores sacaban sus propias conclusiones Joaquín recordaba que Alessandro seguía en plató y le preguntaba directamente si consideraba la actitud de Sonia una venganza, y ante el rechazo a contestar de Lequio, Paloma terminaba de estallar: "Me parece una falta de respeto esta actitud porque no te cuesta nada contestar a esto" pero aparentemente poco le importaba a Lequio la opinión de sus compañeros y conseguía que el tema pase sin pronunciarse al respecto ni disentir y mucho menos llevarse un calentón a casa, a los que ya acostumbra desde que Olvido Hormigos hiciera públicos sus supuestos encuentros sexuales.

Pero si con esta actitud Alessandro Lequio pretende que el tema se olvide, equivocado está porque ni los programa del cuore, ni las revistas ni la propia Sonia Moldes, lo van a hacer. En esta ocasión ha preferido ni defenderse, ni atacar, ni hablar como habló de Mar Flores, de Belén Esteban o de Olvido Hormigos...

La verdad es que, pese a quien pese, la actitud del marido de María Palacios ha sido de lo más inteligente porque hablara lo que hablara se le iba a volver en contra, y él lo sabe.

Ha sido el silencio, ¿su estrategia para una posible demanda? en la que relamente un juez no entrará a valorar si ha sido verdad o mentira sino si se considera intromisión al derecho al honor o la privacidad...