El lío de Jesulín y Belén, el apoyo de Pitingo y la tranquilidad de Lydia Lozano

Crónica de la semana rosa
EUROPA PRESS
Publicado 11/02/2019 5:59:34CET

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

Si este fin de semana has estado más desconectado de lo habitual, no te preocupes, te traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas de este sábado y este domingo. Unos días en los que la ruptura de Belén Esteban y Jesús Janeiro han sido la auténtica protagonista de la crónica social de nuestro país.

A VUELTAS CON BELÉN ESTEBAN Y JESÚS JANEIRO

Si pensabas que sabías todo de la ruptura de Belén Esteban y Jesús Janeiro estás muy equivocado. La aparición de una grabación del torero de hace dieciocho años, y la irrupción de la supuesta examante del torero han causado un auténtico tsunami en la vida de Jesulín y Belén.

Mientras él ha preferido guardar silencio, ella ha tenido que hacer frente a las contundentes declaraciones de Carmen 'La pimiento': "Belén perdía los nervios en las peleas que tenían y que en una de ellas le arrojó un objeto: una plancha".

KIKO MATAMOROS VS. JONATHAN, EL HIJO DE CRISTINA PUJOL

El que tampoco ha tenido un fin de semana tranquilo ha sido Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se ha enfrentado al hijo de su novia, Cristina Pujol, después de que tachase a esta de mala madre.

Desde la discoteca que ahora frecuenta todos los sábado, Kiko se enfrentaba a su 'hijastro': "Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia".

PITINGO, EL MEJOR APOYO DE ANTONIO DAVID

Más allá de estos enfrentamientos televisivos, cabe destacar el apoyo público que le ha mostrado Pitingo a su amigo Antonio David. Este mensaje de cariño lo lanzó en la pasarela SIMOF donde ha sido jurad del Certamen de Diseñadores Noveles.

Allí, el intérprete de A puro dolor manifestaba a las cámaras de Europa Press: "Todos los hemos pasado mal pero de todo se sale".

LYDIA LOZANO YA RESPIRA TRANQUILA

Lydia Lozano ha vuelto al trabajo después de unos días complicados. La periodista ha vivido con nerviosismo la operación de espalda a la que se ha sometido su marido. Una intervención que ha salido muy bien como ella misma ha confirmado en el plató del Deluxe.

De lo más sonriente, Lydia explicaba que todo había marchado como estaba previsto y que "Charlie está bien, le he dicho de todo y un besito".

LAS REAPARICIONES QUE ZANJAN RUMORES DE CRISIS

Y por último, este fin de semana dos parejas han terminado con los rumores de crisis. Las primeras han sido Sandra Barneda y Nagore Robles. La presentadora ha querido felicitar a su chica con una tierna imagen donde deja claro que de ruptura nada.

También juntos hemos visto a Gloria Camila y Kiko Jiménez después de semanas de abstinencia pública. Tras las acusaciones de infidelidad por parte de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano ha reaparecido con su chico sin muchas ganas de hablar con la prensa.

Contador