Louis Tomlinson - LOUIS TOMLINSON/GETTY - Archivo
MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
Seis meses después de que Louis Tomlinson perdiera trágicamente a una de sus hermanas pequeñas, Félicité Tomlinson, las causas de su muerte han sido desveladas. Según los informes realizados por el forense Shirley Radcliffe, la joven de 18 años murió por una sobredosis accidental. Félicité creó un cóctel mortal de drogas sin tener la intención de hacerlo, mezclando cocaína, Xanax y Oxycontin.
La joven entró en paro cardíaco en su apartamento de Londres el pasado mes de marzo. Para cuando llegaron los servicios de emergencia e intentaron reanimarla, Félicité ya estaba muerta. Su familia recurrió a las redes sociales para dar la devastadora noticia y despedirse de ella. Por su parte, Louis prefirió alejarse durante un mes de las redes sociales, volviendo después con un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que le habían apoyado durante el duelo: "Solo quería agradeceros todos por vuestras adorables palabras en las últimas semanas. Hoy estoy de vuelta en el estudio hoy para cantar algo que escribí hace unos meses. Os mando mucho amor", fueron sus palabras.
La muerte de Félicité se produjo tan solo dos años después de que la familia perdiese a su madre, Johannah Deakin. La cabeza de familia murió en diciembre de 2016 tras una dura batalla contra la lucemia, que le fue diagnosticada a principios de ese mismo año en un avanzado estado. Louis se ha centrado en su carrera artística y en su hijo Freddie, de dos años, para paliar el dolor y superar la pérdida de dos de las mujeres más importantes de su vida.