MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
La batalla entre Rocco y su madre, Madonna, escribió el pasado fin de semana un nuevo capítulo. El adolescente habría dado un nuevo paso en su negativa a regresar con su madre a Estados Unidos bloqueándola de su cuenta de Instagram.
En el perfil del chaval de 15 años sí que aparecen su padre, el director de cine Guy Ritchie, y su madrastra, la actriz Jacqui Ainsley. La respuesta de la cantante de 57 años se producía horas después, al publicar una fotografía en blanco y negro junto a su hija, Lourdes Leon, con el siguiente mensaje: "Doble problema. Viniendo a ti 2016", un enigmático mensaje con el que la artista reclamaría una vez más la atención de su hijo.
Como os contábamos desde CHANCE hace unos días, Rocco se habría negado a pasar las Navidades con su progenitora tras las constantes peleas que habrían mantenido los últimos meses durante la gira Rebel Heart Tour. El joven le comentó a su padre que la situación con su madre se había vuelto insostenible, cansado de los continuos viajes y de los constantes reproches y conflictos.
El pasado mes de noviembre, un juez de la corte de Nueva York habría ordenado al joven su regreso a Estados Unidos, mientras que un tribunal de Londres dirimía en sentido opuesto y consentía que el chico de 15 años siga viviendo con su padre en la capital británica. Habrá que esperar a ver qué decide el magistrado estadounidense, que citó a las dos partes a una nueva audiencia el próximo 3 de febrero, aunque les ha pedido que se pongan de acuerdo por el bien de su hijo.

Cargando el vídeo....