MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
Rocco no está influenciado por su padre. En contra del pensamiento de Madonna, Guy Ritchie no tendría nada que ver en la decisión de su hijo de no continuar viviendo con la reina del pop.
Según ha desvelado TMZ, el joven de 15 años estaría cansado de la cantante, de su estilo de vida y de sus habilidades como madre. Según varias fuentes cercanas a la estrella musical, la situación con el adolescente se volvió insostenible durante la última gira. "Había peleas horribles, en toda regla, gritando y llorando", decía uno de los informadores del portal.
TMZ DESVELA LOS MOTIVOS POR LOS QUE EL HIJO DE LA REINA DEL POP DESEA VIVIR CON SU PADRE, GUY RITCHIE
Parece ser que las cosas se deterioraron durante la parada en Londres a principios del mes de diciembre. Rocco le dijo a su padre que la situación era insoportable para él, harto de los viajes continuos y las constantes peleas.
EL ADOLESCENTE SE SENTIRÍA MÁS UN TROFEO QUE UN HIJO
Esas mismas fuentes subrayan que el chaval se sentía como si la cantante de 50 años le tratara más como un trofeo que como un hijo. Además, considera que su madre podría sentir celos de la estabilidad personal del director de cine británico, que contrajo matrimonio con la actriz Jacqui Ainsley el pasado mes de julio, y de su deseo de vivir con él.
LA SITUACIÓN SE HABRÍA VUELTO INSOSTENIBLE EN LA ÚLTIMA GIRA DE LA CANTANTE
Se comenta que la artista está devastada por el desencuentro y por no poder pasar la Navidad junto a su hijo. Sin embargo, sigue adelante con los trámites judiciales para que Rocco regrese a Estados Unidos lo antes posible. La próxima vista con el juez tendrá lugar el 3 de febrero, aunque el magistrado ha pedido a las dos partes que se pongan de acuerdo para intentar solventar la situación.