Actualizado 17/05/2012 19:28

La maldición de 'Terminator': Nick Stahl desaparece en extrañas circunstancias

Nick Stahl
JESSE GRANT/GETTY

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El actor que diese vida a John Connor, personaje maldito para muchos, en la tercera entrega de la saga de acción 'Terminator', se encuentra, en estos momentos, en paradero desconocido según asegura su esposa.

Tal y como puede leerse en la web estadounidense 'TMZ', Nick Stahl, joven estrella de Hollywood, lleva ya desaparecido más de una semana. El pasado lunes, su mujer, Rose, denunció su desaparición en una comisaría de policía de Los Angeles asegurando que no veía al actor, de 32 años, desde el pasado 9 de mayo.

Según varias fuentes han asegurado a 'TMZ', se cree que Stahl frecuentaba el céntrico y desaconsejable barrio de Skid Row, en Los Angeles, por lo que podía estar envuelto en algún tipo de negocio turbio.

Ya en el mes de febrero, su mujer solicitó un régimen de visitas para la hija que tienen en común, Marlo, junto con un test de control de drogas cada vez que mantuviese contacto con la pequeña debido al abuso de sustancias tóxicas por parte de Stahl.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que a un actor que alguna vez participó en la mítica saga de acción le rodean los problemas. Algunos hablan desde hace años de la 'maldición de Terminator'.

Thomas Dekker, que también interpretó el papel de John Connor para la televisión en el spinoff 'Terminator: las crónicas de Sarah Connor', fue arrestado en 2009 por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tras atropellar supuestamente a un biciclista.

Después de rodar 'Terminator 2' y dar vida al mismo personaje, el actor Edward Furlong ingresó en un centro de rehabilitación al que siguieron demasiadas idas y venidas que provocaron el comentado divorcio de su mujer.

El conocidísimo actor de Hollywood Christian Bale fue detenido en varias ocasiones por sus problemas para controlar su ira, llegando a insultar a su madre y a su hermana, tras meterse en la piel de John Connor en 'Terminator Salvation'.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger, el terminator original, tampoco se salva de la maldición. El exgobernador de California ha sido acusado durante décadas por supuestos tocamientos indebidos a sus compañeras de rodaje.