Actualizado 13/04/2016 12:29 CET

Manuel Benítez 'El Cordobés' y Vargas Llosa, divorcio a los 80

VARGAS LLOSA MANUEL BENITEZ
VARGAS LLOSA Y MANUEL BENITEZ/EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

Hoy no es un día fácil para Manuel Benítez 'El Cordobés'. La revista ¡Hola! muestra en su portada dos exclusivas que seguro habrán provocado más de un disgusto al diestro.

A la noticia de los resultados sobre la prueba de paternidad de Manuel Díaz, se suma la información de su sorprendente divorcio de Martina Fraysse.

El matrimonio ha decidido poner punto y final a su relación tras dieciocho años juntos y cinco hijo en común. Un divorcio que la propia revista ¡Hola! señala como definitivo: "Han firmado la separación ante sus respectivos abogados, y el diestro, de ochenta años ya vive fuera del domicilio conyugal"[...] "Parece que no hay vuelta atrás y ya se estarían investigando los inmuebles que serán sometidos a reparto".

Una historia de amor que nació en la plaza de toros de Bayona a principios de los años sesenta cuando una jovencísima Martina conoció al gran Cordobés. Un triste final que guarda ciertos paralelismos con uno de los divorcios más sonados de estos últimos meses. Hablamos de la separación de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa cuando el premio Nobel rozaba los ochenta y llevaban -como el diestro y su esposa- cincuenta años de relación.

De su separación con Patricia, el escritor ha encontrado su consuelo en Isabel Preysler, una relación que parece marchar viento en popa y que podría terminar en boda en los próximos meses. Algo muy distinto a lo que le habría ocurrido a Manuel Benítez ya que como señala la propia publicación: "Según las personas que siempre están cerca de Benítez, el motivo sería de índole económico y de gestión patrimonial, y nada tendría que ver con la demanda de paternidad de Manuel Díaz".

revista hola

Para leer más