Actualizado 22/01/2022 10:22

Mar Torres huye de la prensa al escuchar el nombre de Urdangarin y responde con un portazo

Archivo - Mar Torres
Archivo - Mar Torres - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   La noticia de la semana, del mes y del año posiblemente, ha sido la que ha protagonizado Iñaki Urdangarin con su nueva acompañante, Ainhoa Armentia, en ese paseo tan especial en el que ambos derrochaban complicidad. Unas imágenes que nos mostraba la revista Lecturas en portada y que desataban la alarma social por una posible separación entre el exjugador de balonmano y la Infanta Cristina o un futuro divorcio a corto plazo.

   Después de ver las reacciones de todos los miembros relacionados con la Casa Real y con este matrimonio: Infanta Elena, Iñaki Urdangarin, su hijo Pablo, Mario Pascual Vives, Victoria Federica... (aunque todavía no hemos podido ver a la Infanta Cristina) le hemos preguntado a Mar Torres, exnovia y amiga íntima de Froilán qúé opinión tiene al respecto... y la reacción ha sido muy sorprendente.

   La joven ha huido de la prensa y ha cerrado de forma muy brusca la puerta del coche para alejarse de las cámaras. La exnovia de Froilán parece que no quiere tener nada que ver con las polémicas que envuelven al que fuera su amigo entrañable y no hace declaraciones al respecto.

   Cada día nos sorprende más la influencer porque su relación con la prensa ha sido muy interesada. Cuando ha necesitado los micrófonos ha hablado abiertamente sobre los temas que le afectaban... pero desde hace uno meses, sobre todo desde que se empezó a decir públicamente que había retomado su relación con el hermano de Victoria Federica, su actitud es distante y permanece en un segundo plano.

Cargando el vídeo....