Actualizado 13/04/2016 13:02 CET

María Matamoros: "Vi con mis propios ojos la infidelidad de Makoke"

María Matamoros: Vi con mis propios ojos la infidelidad de Makoke
KIKO MATAMOROS Y MAKOKE/EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Palabras sorprendentes las que nos hemos encontrado este miércoles 13 de abril en todos los quioscos. Y es que la revista Lecturas ha contado nada más y nada menos que con una nueva figura del clan Matamoros, María Matamoros. La hija de Coto y por ende sobrina de Kiko no ha dudado en asegurar que vio a la actual pareja de su tío haberle sido infiel.

   Unas declaraciones que ya avanzó en la pasada tarde del martes el programa Sálvame y a las que tuvo oportunidad el propio Kiko Matamoros de responder. Os ponemos en situación, corría el verano de 2009 cuando María Matamoros, según ella, fue testigo de la infidelidad de Makoke y como su tío sufrió bastante por esta 'traición'.

   "Fue un verano muy movido, aquel de 2009 en Ibiza. Un día vi a mi tío en televisión demacrado, con diez kilos menos, diciendo que estaba en crisis con Makoke y negando que ella estuviera ya con otro", expresa María Matamoros en Lecturas. "Makoke estaba con un amigo especial aquellos días", sentencia.

   Un chico llamado Raúl habría sido el hombre por el que le fueron infiel a Kiko. "Lo llamé (a su tío) para decirle que se estaba quemando las manos porque todo el mundo lo sabía", apostilla este nuevo miembro del clan Matamoros que ha salido a la luz en la actualidad, pues la familia está de actualidad.

   Según relata María, su tío lo pasó realmente mal, "estaba hecho polvo", no duda en asegurar además de que ella era la fuente que le proporcionaba todo tipo de detalles sobre los líos amorosos de Makoke.

MARÍA MATAMOROS: "VI CON MIS PROPIOS OJOS LA INFIDELIDAD DE MAKOKE"

   "Sí, los vi. Vi a Makoke ser infiel a Kiko", no duda en asegurar María. "Fue un domingo, días después de la primera vez que hablé con mi tío. Ahí estaban en la discoteca Pachá, en una zona oscura pero a la vista de todo el mundo. Estaban bastante cariñosos", relata su testimonio. Comenta que todo el mundo les podía ver pero que no buscaban la foto para salir en las revistas.

   Tal fue la bomba que tenía María que no quiso soltárselo a su tío: "Tenía miedo de que cometiera una locura", no duda en asegurar a Lecturas. "Me callé y no le dije entonces que yo la había visto con él". Pero tras estas palabras, ¿por qué no salió este tal Raúl ha contar su experiencia? Parece que la hija de Coto Matamoros tiene su propia teoría: "Me contaron que recibió amenazas para que no hablara, no se de quién".

KIKO RESPONDE: "FUE UNA CRISIS QUE TUVIMOS"

   Como ya adelantábamos al principio del artículo, Kiko Matamoros tuvo la oportunidad de réplica hacia estas palabras: "Fue una crisis que tuvimos nosotros y nos separamos a partir de eso", aseguraba el propio protagonista. Eso sí, "no le consta" que fuera su sobrina la que fuera testigo de la infidelidad.

   Eso sí, Kiko no ha parado de repetir que estaban separados en aquellos momentos, por lo que a lo mejor no lo considera como una falta de deslealtad por parte de Makoke. Eso sí, remata asegurando que parte de lo que dice María es de una verdad considerable, sobre todo en la parte de que estaba demacrado, "llegué a perder quince kilos", y sobre todo en la parte de cometer una locura: "Tuve un episodio psicótico por unas pastillas y estuve a punto de cometer una locura", sentencia.