María Teresa Campos acude a la Clínica de La Luz y hace oídos sordos a las polémicas

Actualizado 23/09/2019 16:32:29 CET
María Teresa Campos en una visita a la Clínica de la Luz
María Teresa Campos en una visita a la Clínica de la Luz - ANTONIO GUTIERREZ

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   La polémica rodea a María Teresa Campos, pero como si no fuera con ella la veterana presentadora ha aparecido esta mañana ante los medios luciendo su mejor sonrisa y completamente ajena tanto a los rumores de mala relación con Edmundo Arrocet como a los continuos ataques a sus hijas desde Sálvame.

   María Teresa Campos ha acudido esta mañana a la Clínica de La Luz en una visita rutinaria al fisioterapeuta acompañada de su chófer, quien la ha ayudado a entrar y salir de las instalaciones médicas.

   Con una sonrisa de oreja a oreja y vestida totalmente de rosa, María Teresa ha atendido a los medios allí presentes, asegurando que "todo está bien" y sin entrar en más detalles sobre las polémicas que rodean a su vida personal y sus futuros proyectos profesionales.

   Justo se produce esta aparición una semana después de que María Teresa Campos volviese a la televisión en el programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, una visita que la veterana periodista aprovechó para enviar un par de indirectas a los que fueron sus compañeros en Sálvame: "Ahora por las tardes veo 'El secreto de Puenteviejo' y 'Ahora Caigo'", aseguraba entre risas.