María Teresa Campos de compras en busca de regalos para Bigote Arrocet

Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2016 11:13

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

   A pesar de no estar pasando por sus mejores meses, María Teresa Campos se ha volcado en la preparación del cumpleaños de su pareja Edmundo Arrocet y es que la presentadora realizó la compra de varios regalos para el cumpleaños del cómico. Moderna y sin ningún tipo de pudor, bromeó con un calzoncillo que le enseñó una de sus amigas.

   No obstante, aunque los rumores sobre la supuesta infidelidad por parte de Edmundo a la presentadora continúen, la pareja insiste, tanto en apariciones públicas como en exclusivas, en que no hay ningún tipo de crisis ni que su relación haya atravesado o esté atravesando ningún bache. En una entrevista, la madre de Terelu reiteraba que seguía haciendo su vida con normalidad, sin importarle lo que se publicaba.

   En este asunto es significativo que la entrevista que tenía preparada Deluxe con Gemma Serrano se suspendiera. Pues bien, ajeno a los comentarios y rumores, María Teresa realizó varias compras con la mayor de las ilusiones y es que a pesar de todo, la pareja sigue igual de enamorada que el primer día.

   A pesar de todo lo que se ha dicho, lo cierto es que ellos continúan tan unidos como el primer día y es que incluso en estos últimos días hemos visto al cómico acompañado de su hermana que ha demostrado que encaja a la perfección con la familia de María Teresa Campos.

LA PERIODISTA, ACOMPAÑADA DE AMIGAS, EJERCIÓ DE 'PERSONAL SHOPPER' PARA EDMUNDO

   En esta ocasión María Teresa se olvidó por unas horas de su pareja y aprovechó la jornada para hacer las compras de algunos regalos para él y es que sin duda quiere que el cumpleaños de Edmundo sea de lo más especial.

   María Teresa recorrió varias tiendas de ropa de un centro comercial para hacerse con las prendas perfectas y es que a juzgar por las fotografías, a la periodista le gusta hacer de 'personal shopper' con el cómico. Mientras elegía regalo para su pareja, una de sus amigas bromeaba enseñándole a María Teresa unos calzoncillos que vendían en la tienda.

Leer más acerca de: