María Teresa Campos: "Hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo"

Actualizado 21/01/2020 16:22:11 CET
María Teresa Campos
María Teresa Campos - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

María Teresa Campos sigue con su vida, y es que aunque haya roto su relación con Edmundo Arrocet, la comunicadora sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. Hoy, en una de sus rutinarias visitas al médico, hemos pillado a la madre de Terelu Campos explicando cómo se encuentras tras ser el foco mediático durante más de tres semanas. Ya sabemos cómo funcionan las cosa y es que, tan solo basta una noticia del Clan Campos para que sean protagonistas durante meses.

MARÍA TERESA CAMPOS: "HAY MUCHAS PAREJAS QUE SE SEPARAN Y NO SE MONTA ESTE CIRCO"

La que fuera la reina de las mañanas se ha mostrado harta de que le pregunten sobre el tema de su expareja: "No voy a contestar nada, es que no sé nada, no voy a contestar a nada porque llevamos ya mucho tiempo y yo creo que hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo". Con estas palabras, María Teresa Campos ha desvelado que la situación que está viviendo le está sobrepasando.

Cuando se le menciona la exclusiva que dio su hija Carmen Borrego la semana pasada, en la que pone a caer de un burro al que ha sido el último amor de María Teresa Campos, explica que: "Me da igual, yo no he hablado de nada, por ejemplo lo de Broncano, ¿por qué no me habláis de cosas profesionales bonitas?". Recordemos que ayer se emitió la segunda entrevista que le ha concedido a Broncano, en la que hemos podido verla de la forma más natural posible.

MARÍA TERESA CAMPOS: "HE RETOMADO MI VIDA PROFESIONAL, ESO ES LO QUE ME IMPORTA"

A María Teresa Campos se le ilumina la cara cuando habla de su visita el programa de Broncano y advierte que ha retomado su vida profesional: "Broncano no me necesita, eso significa que yo he retomado mi vida profesional, ¿vale? que es lo que me importa".

De esta manera, la comunicadora ha mostrado ante las cámaras de Europa Press, CHANCE, lo agotada que se encuentra mentalmente. Y es que aunque la presentadora no lo quiera ver, no hay forma de parar esta oleada de informaciones si sus hijas y ella misma, siguen concediendo entrevistas donde aportan más datos de los últimos acontecimientos de sus vidas.

Cargando el vídeo....