Actualizado 15/01/2020 10:14:08 +00:00 CET

María Teresa Campos, indiferente ante la posible vuelta de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos en su propio funeral. Programa 'El cielo puede esperar'
María Teresa Campos en su propio funeral. Programa 'El cielo puede esperar' - CEDIDA - Archivo

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

El nombre de María Teresa Campos ha sonado con más fuerza que nunca en estas últimas semanas y es que parece que la comunicadora sigue en el medio de la polémica. El día de los Santos Inocentes, su hija Terelu Campos hacía público en Viva la vida un comunicado en el que su madre informaba de su ruptura con Edmundo Arrocet. Esto hacía saltar todas las alarmas y todo el mundo buscaba las razones por las que el actor y la presentadora ya no compartían su vida.

Estos días de atrás se ha emitido en el espacio de #0 Movistar la tercera entrega de El cielo puede esperar en el que se simulaba el funeral de María Teresa Campos. Nadie podía imaginar cuando se grabó el programa que semanas más tarde, Edmundo Arrocet rompiera con la madre de Terelu Campos. Por eso, el episodio ha carecido de credibilidad, ya que hemos podido ver a un Bigote muy emocionado y dedicándole unas palabras muy emotivas a la que ha sido su pareja durante más de cinco años.

María Teresa Campos se ha mostrado para las cámaras de CHANCE, Europa Press, de lo más cansada posible. Y es que parece que la presentadora está agotada de todo lo que se está diciendo de ella y de su expareja. Aunque todo el clan Campos asegura que la situación es cordial y que no guardan rencor al actor, todo indica a que ninguna de ellas está de acuerdo en las formas que tuvo para romper con la comunicadora.

Cargando el vídeo....

La presentadora se niega a responder a las preguntas que le formulamos y contesta bastante cabreada: "Lo mismo que ayer, no voy a contestar nada". Cuando le preguntamos por la posible vuelta de Edmundo, María Teresa Campos explica que: "Encanta de veros, pero yo soy la misma que ayer, no ha cambiado nada".

En cuanto a cómo ha sido la experiencia de grabar su propio funeral, María Teresa Campos confiesa que: "Ha sido una de las cosas que más me ha divertido de lo que he hecho en mi vida, es una cosa que parece como tétrica. Ha sido una experiencia para un programa que parece que es una cosa que te horroriza, pero luego lo haces de una manera que te lo pasas muy bien viéndolo".

En cuanto a la canción que le dedicó Edmundo Arrocet en su funeral, prometiéndole amor eterno, la comunicadora parece que no quiere hacer ninguna declaración fuera de lugar y muchísimo menos atacarle: "No, qué le voy a decir, si era muy bonita la canción, me gustó mucho escucharla".

Cargando el vídeo....