María Zurita se pronuncia sobre la situación del rey Juan Carlos en Abu Dabi

MARÍA ZURITA SE PRONUNCIA SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE EL REY JUAN CARLOS EN ABU DABI
MARÍA ZURITA SE PRONUNCIA SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE EL REY JUAN CARLOS EN ABU DABI- EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 2 marzo 2026 17:56

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

   El estallido del conflicto bélico entre Estados Unidos e Israel contra Irán ha desatado la preocupación en nuestro país por la situación que vivie el rey Juan Carlos y es que, como el resto de españoles que se encuentran en Emiratos Árabes, el cierre del espacio aéreo imposibilita el regreso de estos a territorio español.

   En esta ocasión ha sido otro de los miembros de su familia, María Zurita, la que se ha pronunciado al respecto sin querer dar detalles sobre la situación que vive su tío del que sabemos que se encuentra 'recluído' en un hotel de Abu Dabi debido a que su residencia oficial se encuentra en obras. Con el regreso del Emérito a nuestro país en los próximos días para su participación en las regatas de Sanxenxo aún en el aire, la hija de la infanta Margarita prefería ser discreta al hablar de don Juan Carlos sobre el que se limitaba a decir: "No sé". Con el rostro muy serio y cargada con un porta-trajes y varios bultos, María llegaba a su domicilio en la capital madrileña optando por la discrección que siempre le ha caracterizado en cuanto a los temas familiares se refiere.

   Sin lugar a duda, María Zurita es una de las personas más próximas a don Juan Carlos desde que este vive fuera de España y es que en sus constantes viajes a Sanxenxo es habitual verla junto a su tío disfrutando de las regatas o la gastronomía demostrando así la cercanía y unión que existe entre ellos.

 

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado