Marian Flores tuvo un primer marido... Que dejó por Kiko Matamoros

Marian Flores tuvo un primer marido... Que dejó por Kiko Matamoros
KIKO MATAMOROS, MARIAN FLORES Y LA PORTADA DE DIEZ
Actualizado: martes, 26 enero 2016 20:01

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   En la tarde de este martes 26 de enero, Sálvame nos ha sorprendido con una exclusiva sin duda de lo más sorprendente. El programa encabezado por Jorge Javier Vázquez ha logrado contactar nada más y nada menos que con el primer marido de Marian Flores, exmujer de Kiko Matamoros.

   Vive en Toledo, se llama José Javier Ortega, es fotógrafo y la boda que salía en la revista Diez Minutos de la época se celebró en 1977. Sí corría un caluroso mes de verano cuando la azafata del popular concurso, Un, Dos, Tres, protagonizaba la portada de la revista por la boda con un joven José Javier. "Nos casamos a los 21 años en el Paular", afirmaba el propio protagonista vía telefónica.

   "Llevábamos de novios cinco y dos años de casados. Marian tenia 16 y yo 17, ella tenía 21 años cuando se casó", afirmaba a Sálvame. Sin duda, de Marian no tiene más que palabras bonitas, hasta que llegamos al suceso que provocó la separación de los dos. "Fue una experiencia muy bonita. Tengo unos recuerdos maravillosos. Nos casamos el 23 o 24 en el Paular. Su padre José fue el padrino y mi madre Cayetana, la madrina".

KIKO MATAMOROS, EL CAUSANTE DE LA RUPTURA DEL PRIMER MATRIMONIO DE MARIAN FLORES

   Como si la historia viviese un déjà vu, esta vez fue Marian la que se fue con otra persona mientras estaba casada, como bien sucedería 18 años después con Kiko Matamoros, cuando conocía a Makoke y se separaba de la que fuera la madre de cuatro de sus hijos. "Sucedió algo que no me gustó nada", expresaba este recién descubierto marido.

   "A mi me defraudaron mucho dos personas. Rompimos por algo que no me gusto nada. Lo he pasado muy mal. Hubo una tercera persona, mi intimo amigo Kiko Matamoros", apostillaba José Javier. "Gracias a Dios lo pude superar. Si viese a Marian Pues le daría un gran abrazo y un beso", terminaba de comentar.

KIKO MATAMOROS: "CUANDO YO EMPIEZO CON ELLA YA SE HABÍAN SEPARADO"

   Sin embargo, Kiko Matamoros ha tenido derecho a réplica, explicando que no todo sucedió como lo ha pintado el que fuera su amigo, que según afirmaba el propio colaborador, vio hace unos cuantos años. "No es así exactamente. Cuando yo empiezo con ella, ellos estaban separados, aunque es verdad que era intimo amigo mío. Éramos muy buenos amigos y compañeros de correrías. Me hace ilusión saber que está bien porque la ultima vez que le vi fue hace muchos años en Casa Lucio", afirmaba Matamoros.

   "A Marian la conocí a través de amigos comunes y en un viaje a Madrid coincidimos y fue cuando empezamos a tratarnos. Si hubiera sabido el daño que le iba a causar a José Javier quizá no hubiera empezado la relación, pero todo el mundo pensaba que lo suyo con Marian estaba más que acabado", sentenciaba el colaborador. "Cada uno guarda en la memoria de manera distorsionada".

   Sobre hablar de Marian en la revista Semana, solo Kiko tiene una cosa que decir: "He dedicido hablar de ella desde que se ha hecho publica su imagen. De la madre de mis hijos hablo con absoluto respeto", afirmaba.

   Sin duda una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa y sobre todo, que nos ha dejado ojipláticos al saber que existía otro hombre en la vida de Marian Flores mucho antes que Kiko Matamoros.