Actualizado 19/07/2014 12:12:54 +00:00 CET

Mario Götze y la impresionante Ann Kathrin Brömmel, "náufragos" en Ibiza

Mario Gotze y su novia en Ibiza remolcados
Fotos: JOSÉ RUIZ

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

   El futbolista de la selección alemana, Mario Götze, celebra con su pareja su reciente logro de la Copa del Mundo. El lugar elegido por el deportista ha sido la isla de Ibiza. El heroico delantero de la selección alemana, el hombre que logró para su país la Copa del Mundo, es un verdadero enamorado de las pitiusas.

   Los últimos veranos por estas fechas, Mario viaja a nuestro país, en concreto a la isla de Ibiza y es que es un apasionado de las calas de la isla. En esta ocasión no ha llegado a Ibiza hasta que ha terminado el Mundial de Brasil, y es que su equipo triunfó en la final.

   Ya está en la isla, a la que acude, verano tras verano, con su novia, la modelo Ann Kathrin Brömmel. Ella lleva en las pasarelas desde los 14 años y nació en Emmerich, un pueblo de Alemania. Al igual que muchos otros alemanes, la pareja adora el sol del Mediterráneo.

   Cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse en las aguas cristalinas de la isla una vez que ha finalizado el Mundial de Brasil.

ANN KATHRIN, MODELO DE ROPA INTERIOR, LUCIÓ SU ESPECTACULAR FIGURA ENFUNDADA EN UN BIKINI DORADO

   La espectacular modelo de ropa interior lució su impresionante figura enfundada en un bikini estampado. Los enamorados se relajaron mientras tomaban el sol en cubierta. Tras varias horas disfrutando de la navegación, tomando el sol, bañándose y surcando las aguas cristalinas de la isla, Götze y su pareja se llevaron un pequeño susto cuando el barco en el que navegaban se averió. Para regresar a tierra, la embarcación tuvo que ser remolcada con la ayuda de unas motos acuáticas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Cristina está de celebración, y por partida doble

  2. 2

    María Teresa Campos come con uno de los colaboradores más críticos con su familia, Kiko Hernández

  3. 3

    Sonia Ferrer habla del complicado momento profesional por el que atraviesa a causa de la pandemia

  4. 4

    Victoria Federica estalla ante las preguntas de la prensa sobre el regreso a España de su abuelo

  5. 5

    Paula Echevarría responde con una sonrisa a los rumores de que una de "Las Pencas" la ha traicionado