Actualizado 19/01/2022 17:57

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, guarda silencio y no desvela las incógnitas sobre la polémica

MARIO PASCUAL VIVES
MARIO PASCUAL VIVES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   La noticia del día y de lo que no se ha parado de hablar es la información que ha sacado en exclusiva la revista Lecturas sobre Iñaki Urdangarin y una nueva compañía con la que podría haberle sido infiel a su todavía mujer, la Infanta Cristina. Unas imágenes que la revista ha sacado en portada y nos ha sorprendido muchísimo porque no esperábamos que este matrimonio, que siempre se ha mostrado unido, haya puesto punto y final a su relación.

   Tras una larga búsqueda de reacciones a dicha información, le hemos preguntado a Mario Pascual Vives sobre estas imágenes y lo cierto es que el abogado de Iñaki Urdangarin ha preferido guardar silencio y no desvelar en qué momento se encuentra su cliente ahora que todos sabemos la 'supuesta relación' que mantiene con esta mujer que ahora le acompaña en su vida.

   El abogado no ha querido ni siquiera bajar la ventanilla del coche para despejar las dudas que hay sobre las imágenes que han sido publicadas. Le hemos preguntado sobre si va a haber algún comunicado por parte de su representado, si es cierto que es una compañera de trabajo, si la Infanta Cristina ya sabía esta información... pero lo cierto es que Mario Pascual Vives no hace ninguna declaración.

   De lo que tampoco ha querido hacer ninguna declaración es sobre las palabras que Pablo Urdangarin ha lanzado a través de los micrófonos de Europa Press Reportajes con las que ha asegurado que 'estas cosas pasan' y que su familia se seguirá queriendo igual a pesar de esta información.

Cargando el vídeo....