Actualizado 23/02/2015 10:01 CET

Melanie Griffith cambia a Antonio Banderas por Dakota Johnson en los Oscar 2015

Dakota johnson y Melanie Griffith juntas en los ocar 2015
Foto: GETTY-CORDON-REUTERS

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Melanie Griffith y Dakota Johnson, han sido dos de las estrellas que más han brillado a su llegada en la 87 edición de los Oscar.

   Madre e hija, no han dudado en llegar juntas, ¿qué mejor compañía para ambas? Este era el regreso de la hija de Tippi Hedren a la alfombra roja por primera vez sin el que fuera su marido Antonio Banderas durante 19 años y la 'primera' para Dakota debutando y ponemos comillas porque la joven que da vida a Anastasia Steele en la película más taquillera del momento, 50 sombras de Grey, ya había pisado la alfombra hollywoodiense en compañía de su madre y del emblemático actor español.

   Corría el año 2000 cuando Dakota, hija de Melanie y del actor de la mítica serie Miami Vice, Don Johnson, recorría la alfombra roja más internacional del mundo.

Dakota Jopohnson con un vestido en plata y torera de manga larga a juego y sandalias blancas, cuando tenía 10 años acudiendo a los Oscar con su madre Melanie Griffith y el marido de esta el actor español Antonio Banderas

   A ambas se la veía muy felices y muy guapas. Realmente, Dakota Johnson se ha asentado en la alfombra con el mejor vestido -de Yves Saint Laurent- de todos los que ha lucido últimamente ya que le quedaba impecable su vestido túnica en rojo valentino, con tirante asimétrico y abertura lateral en la pierna izquierda.

   Por su parte Melanie, estaba espectacular con su look. La actriz ha elegido para la ocasión un elegante vestido negro muy acorde a su estilo pero sin caer en lo excesivo como en otras ocasiones. La actriz candidata al Oscar en 1998 por Armas de mujer y la primera vez que la acompañaba Antonio Banderas, ha lucido un vestido negro corte sirena con manga larga y un sugerente escote, pero sin rondar lo excesivo.

fotografía de Melanie Griffith y Antonio Banderas cuando ella era nominada por Armas de mujer en 1998. Melanie iba con gafas de sol y un vestido en negro con incrustaciones en plata de tirante asimétrico y abertura lateral. Los dos riéndose

   Premiamos a Melanie, por haberse quitado los complejos y hacer lo que tanto le decía Antonio: que fuera ella misma y que le gustaba como era sin necesidad de pasar por el quirófano.

   Ha cumplido sus dos funciones. Iba de madre de la estrella del momento, y de veterana actriz de siempre de los Oscar asumiendo su edad. A Melanie se la veía radiante de felicidad y sobre todo muy orgullosa de su hija, nada nostálgica de estos últimos meses.

Melanie Griffith super orgullosa de su hija Dakota Johnson en los Oscar 20156, actriz de Fifty Shades of Grey

   Veremos si el año que viene, que la pequeña Stella del Carmen cumple ya 18 años, se une a su madre y su hermana y nos deslumbran las tres.

Última aparición de Melanie Griffith y Antonio Banderas untos en los Oscar del año 202. Ella vestida de negro una vez más

   Aquí te dejamos el resto de ediciones de los Oscar donde han posado juntos Melanie Griffith y Antonio Banderas, a la cual él no ha acudido. En la imagen superior, en la gala del 2012, última a la que la pareja acudió juntos. Y las sucesivas corresponden a los 2005 y 2010 respectivamente.

Antonio Banderas y Melanie Griffith con un vestido en verde agua claro, y el pelo suelto. Foto de ellos muy tierna muy enamorados y su tatuaje con un corazón con el nombre de Antonio

Antonio Banderas presume del escotazo de la espalda de su mujer Melanie Griffith en los Oscar del 2005. él va con gafas de sol y media melena de su época de El Zorro

Melanie Griffith y Antonio Banderas en los Oscar 2005. La actriz va con bastón y escayola en la pierna izquierda. La madre de Dakota, lleva una abertura lateral y no dudó en mostrar su escayola.

   Antonio Banderas presumía del espaldarazo de su mujer, que llevaba un gran escotazo, y la subía la moral con sus bromas ya que ella iba con una escayola con férula y bastón.

Melanie Griffith y Antonio Banderas en los Oscar 2010. El con una barba muy poblada y canosa y ella con un vestido negro demasiado estridente