Publicado 14/01/2020 08:37CET

Melanie Griffith felicita con un "bravo guapo" a Banderas por su nominación al Oscar

Antonio Banderas, de su matrimonio con Melanie Griffith: "No he enterrado esos 20 años, que fueron maravillosos"
Antonio Banderas, de su matrimonio con Melanie Griffith: "No he enterrado esos 20 años, que fueron maravillosos" - GETTY - Archivo

    MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Melanie Griffith ha querido sumarse a todos los mensajes de felicitación que ha recibido Antonio Banderas desde que se ha conocido su nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Actor por su papel en Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.

Una tierna felicitación que ha compartido en su perfil de Instagram con una foto de ambos. Tras haber compartido su vida durante más de una década, la separación de esta pareja no dinamitó la buena relación que mantienen ni su amistad.

De sobra es conocido el feeling de Antonio con su ex y con los hijos de esta, sobre todo, con la también actriz Dakota Johnson. Ahora que Antonio se ha convertido en uno de los candidatos a ganar la estatuilla por su papel en Dolor y Gloria, Melanie se ha llenado de orgullo para felicitarle: "Felicidades Antonio. Nominado a Mejor Actor por la Academia. Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Bravo Guapo!".