Actualizado 03/08/2019 18:19 CET

Mercedes Milá y su familia despiden a su madre, Mercedes Mencos, en Barcelona

Mercedes Milá en el funeral de su madre, Mercedes Mencos
Mercedes Milá en el funeral de su madre, Mercedes Mencos - ANA BELÉN MORÁN

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

Este viernes se conocía la triste noticia de que la madre de la presentadora Mercedes Milá, Mercedes Mencos, había fallecido. Sin duda, se trata de un duro momento para la periodista que como bien contó en numerosas ocasiones en los platós de televisión, no se podía imaginar perder a su madre porque siempre estuvo muy ligada a ella, con una relación muy estrecha. La comunicadora, durante los años que estuvo presentando Gran Hermano, siempre hacía comentarios durante las emisiones del programa en los que mencionaba a su madre con un tono cariñoso y humorístico, ya que a veces decía que ella no era partidaria de las locuras que cometía en los platós.

Hoy, 3 de agosto se ha producido el funeral de la madre de Mercedes Milá en Barcelona, donde hemos podido ver llegar a la presentadora sacando una sonrisa, visiblemente emocionada y con un ramo de lilas en la mano precioso. Parece que era algo que podría tener asumido desde hace un tiempo y por eso ha querido mostrarse de lo más normal en la misa de su madre, Mercedes Mencos.

Allí hemos podido ver también al periodista de Televisión Española, Lorenzo Milá que también ha acudido a este triste funeral con una sonrisa, al lado de sus hermanos, hijos y sobrinos.

El padre de Mercedes y Lorenzo Milá falleció hace siete años, una pérdida que también significó mucho para la presentadora. Además, recordemos que la comunicadora pasó una muy mala racha -una depresión- hace apenas dos años cuando dejó de presentar su típico espacio televisivo, Gran Hermano, y fue ella misma la que confesó tener mucho tiempo para disfrutar de su madre y quería aprovechar el máximo posible.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Por fin se desvela el misterio de la "nueva" nariz de Macarena Gómez

  2. 2

    Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja y cuenta toda la verdad

  3. 3

    Álvaro Falcó se refugia en su madre, Marta Chávarri, para superar la muerte de su padre

  4. 4

    Victoria Federica se salta de nuevo las medidas de distanciamiento social después de ser pillada sin mascarilla

  5. 5

    La Baronesa Thyssen anuncia, radiante, buenas noticias sobre el futuro de su colección