Mila Ximénez se echa la culpa de no haber ayudado más a Terelu Campos

Publicado 18/05/2019 14:58:28CET
FRANCISCO GUERRA - Archivo

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

La marcha de Terelu Campos de Sálvame ha supuesto un antes y un después para sus compañeros de programa. Completamente abatidos, los colaboradores de Sálvame recibían la triste noticia este pasado viernes. Carlota Corredera era la encargada de anunciar que, tras una larga reunión con los jefes de la productora, la hija de María Teresa Campos había decidido no continuar con su trabajo en Sálvame.

Una decisión que llega tres semanas después de su precipitada marcha del plató. Agobiada y sin poder más, Terelu se iba de su programa para no volver. Tras un largo periodo de reflexión, en el que ha tenido que someterse a una nueva operación, la mayor de las hermanas Campos ha decidido no retomar su trabajo en Sálvame.

Una voluntad que ha hecho reflexionar a una de sus grandes amigas, Mila Ximénez. Y es que a pesar de los enfrentamientos que han tenido ambas, Mila y Terelu siempre han tenido una grandísima amistad cuando se apagaban los focos.

MILA XIMÉNEZ LE PIDE PERDÓN A TERELU CAMPOS

Muy emocionada, la ex de Manolo Santana quiso reconocer públicamente lo que había hecho Terelu durante estos nueve años de trabajo: "Nosotros hemos visto a Terelu con peluca, con unas horquillas que le mataban. Terelu tiene una fuerza...", unas palabras que le llevaban a decir: "No hagamos un ejercicio de cinismo. Ella ha recibido mucho. He hecho un ejercicio de reflexión y a lo mejor tenía que haberla ayudado más".

Y es que Mila trataba de explicar que había tratado de recuperarla pero que era algo muy complicado. Una situación irreversible, por el momento, que ha llevado a Ximénez a hacer un ejercicio de autoreflexión: "Yo prefiero que ella esté fuera, que la tenga como amiga en la calle. Y le pido perdón públicamente".