Actualizado 17/11/2015 14:09 CET

Miley Cyrus ayuda a su exnovio, Liam Hemsworth, a elegir mascota

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Liam Hemsworth y Miley Cyrus adoptan juntos un perro. El protagonista de Los Juegos del Hambre quería acoger un cachorro y recurrió a su exnovia para que le asesorara, ya que ellas es una gran amante de los perros.

   El actor de 25 años y la cantante de 22 visitaron el pasado sábado Holistic Pet Center and Rescue, una organización de rescate de animales ubicada en Los Ángeles, donde la estrella musical le asesoró en la elección de su nuevo amigo peludo. "¡Nuevo 'gigante' cachorro rescatado! ¡#rescuedog!", escribió Liam junto a una instantánea junto a su enorme perro de seis meses de edad, al que parece que habría llamado Dora.

   "¡Gracias @mileycyrus por amar a los perros tanto como nosotros! Ayudó a encontrar este gigantesco cachorro de seis meses un nuevo hogar. @liamhemsworth le dará a este bebé la gran vida que merece", decía la organización en su cuenta de Instagram junto a una foto del intérprete y su nuevo compañero de aventuras. Sin embargo, no hay instantáneas del encuentro de la ex pareja, que habrían preferido vivir un momento tan bonito en la intimidad. Un nuevo ejemplo de la buena amistad que mantienen ambos desde que rompieron su noviazgo y su compromiso hace dos años.

   

   

   No obstante, esta buena acción no fue la única de la intérprete de Wreckling Ball. La ex Hannah Montana acompañó también a Wayne Coyne, líder y vocalista de The Flaming Lips, ese mismo día a un evento organizado por la Fundación The Bella, donde ambos artistas se enamoraron de un pequeño can, llamado Yogi. Aunque la mascota vivirá con el guitarrista, su acompañante se hizo unas cuantas fotos con su nueva amiga, que luego compartió en redes.

   

New "gigantic" rescue pup! Dora the Explorer. #rescuedog!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

   

Para leer más