Actualizado 30/04/2015 13:48 CET

Miley Cyrus: Tras Patrick Schwarzenegger, ¿vuelta con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus, tras Patrick Schwarzenegger vuelta Liam Hemsworth
Getty

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Se les ha visto en Los Ángeles, pero de una manera muy discreta para no levantar sospechas. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tenido varias citas los últimos días, según revela la revista US Weekly. La cantante habría buscado el apoyo de su exnovio tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger, confirmada hace pocos días.

   Según las fuentes consultadas por la publicación , puede que la reconciliación no sea un imposible tras casi dos años separados. "Liam cortó el contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final, él empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro", afirmaba el informante.

   Algunos medios estadounidenses apuntan a que la artista musical podría haber madurado tras su último fracaso sentimental. Es más, se rumorea que el motivo de la separación se debería al carácter juerguista del hijo de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Aunque intentaron darse una segunda oportunidad tras la publicación de unas fotos de él en actitud cariñosa con una expareja durante unas vacaciones en México, la intérprete de Wrecking Ball no se habría visto con fuerzas para apostar por esta relación.