Actualizado 23/09/2015 16:12 CET

Miley Cyrus: ¿A rehabilitación por la marihuana o toda una estrategia?

   MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Que Miley Cyrus es una fiel consumidora de marihuana no es un ningún secreto. No hay más que recordar su polémico 'porro' que se fumó en pleno directo en los MTV Europe Music Awards 2013 que se celebraron en Amsterdam, lugar donde la 'maría' es totalmente legal.

   A partir de entonces, no hay más que ver que en todo su perfil de Instagram parece más un enaltecimiento de esta droga que una cuenta de una celebrity. El caso es que según apunta InTouch, la madre de la artista, Tish Cyrus estaría muy preocupada por su hija y sobre todo, por el abuso de esta sustancia.

   Al parecer, la madre que esta en un sinvivir por lo que está haciendo su hija, no hay más que recordar los tropecientos modelitos sugerentes que usó para los pasados MTV Video Music Awards y sus irreverentes apariciones, quiere que su hija se centre e ingrese en un programa de rehabilitación de 30 días.

My nails look like icecream and my toes look like conjoined twinz woah

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Starting my own countdown lol!!!! #4daze #tillVMAzzzz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

   Incluso la desesperada madre como bien se explica en InTouch, había pedido ayuda a los dos exnovios de su hija, Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger para que le aconsejen y sobre todo, que la convenzan de dicha opción.

O... ¿ES UNA ESTRATEGIA PARA SEGUIR ALIMENTANDO EL ROL DE CHICA MALA?

   Pero claro, es que todo esto de 'artista juvenil que entra en rehabilitación' suena a cliché. Y sin duda, podría pasar perfectamente como una estrategia para seguir alimentando al monstruo de Miley como la antítesis de lo que fue en su etapa Disney.

Swaggiest dudezzz I know @billyraycyrus @braisoncwukong

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

   Sea como fuere, mientras la artista solo sea adicta a la cannabis y no a otras sustancias más fuertes, tampoco hay que preocuparse demasiado...

A$$ Ca$h or Gra$$!!!! Nothin in life is free ?? (besides our souls)

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el