Actualizado 23/02/2015 16:02 CET

Miranda Kerr y Orlando Bloom, juntos en la misma fiesta

Miranda Kerr y Orlando Bloom, juntos en la misma fiesta
Foto: CORDONPRESS

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Miranda Kerr y Orlando Bloom coincidieron en una de las fiestas más exclusivas de las que se celebran después de la ceremonia de los Oscars, la de la revista Vanity Fair.

   La modelo y el actor que se separaron hace un año y medio siempre se han caracterizado por la buena relación que han mantenido, por el bien de su hijo de cuatro años, Flynn.

   Mientras que el ángel de Victoria's Secret continúa soltera, aunque seguro que los candidatos no le faltan, Orlando Bloom ha sido relacionado con diferentes mujeres, y no precisamente desconocidas.

   Hace unos meses se rumoreó que el actor de Piratas del Caribe podría haber mantenido un affair con la cantante y ex de Justin Bieber, Selena Gómez.

   Los rumores nunca se llegaron a confirmar y hace apenas unas semanas saltaban las alarmas de una nueva candidata para ocupar el corazón de Bloom: Demi Moore.

   Ambos estarían yendo juntos a clases de yoga y habrían labrado una buena amistad... ¿qué se ha convertido en amor? El tiempo nos confirmará o desmentirá si realmente ha surgido el amor entre la  ex de Ashton Kutcher y el actor. Desde luego harían una pareja de guapos de bandera.