La mujer de John Travolta finge su embarazo

John Travolta y Kelly Preston en 'The Last Song' celebrado en Los Angeles
STEVE GRANITZ / GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 15:02

LOS ANGELES 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer de John Travolta, Kelly Preston, estaría fingiendo su embarazo, según ha publicado esta semana la revista estadounidense 'Globe'. Al parecer, el matrimonio habría contratado a una madre de alquiler para poder aumentar la familia.

El pasado mes de mayo, la pareja hollywoodiense, quienes quedaron devastados en enero de 2009 tras la muerte de su hijo de 16 años por un ataque provocado por su enfermedad de Kawasaki, anunciaron que iban a volver a ser papás.

Por aquel entonces, la noticia colmó de alegría y felicidad al matrimonio. Tanto fue así que tanto John como Kelly confiaban en que la llegada de un nuevo miembro a la familia les ayudaría a hacer más llevadero el dolor por la pérdida de Jett. Pero ahora, ha saltado la noticia de que la mujer de Travolta estaría fingiendo su embarazo.

De todas formas, Preston y Travolta, que también son padres de una niña de 10 años, Ella, esperan su bebé para finales de este año. De hecho, el matrimonio ya estaría buscando un nuevo nidito de amor donde empezar una nueva vida con la familia al completo.

Al parecer, John Travolta y Kelly Preston ya han estado mirando una propiedad a orillas del lago Keuka, en Nueva York, y están deseando que la venta se haga efectiva cuanto antes para poder relajarse antes del nacimiento de su próximo hijo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado