Actualizado 24/07/2014 8:44:26 +00:00 CET

Las mujeres, los cantantes y Casillas se quedan fuera del 'top 10'

Rafa Nadal e Iker Casillas
Foto: TWITTER

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Rafa Nadal, Pau Gasol, Paco León y Jordi Evole, son los cuatro españoles más conocidos y más valorados según la lista Top ten, que ha ideado Personality media.

   Este top ten es una lista de personajes famosos que son los más votados como las personas más conocidas y mejor valoradas de nuestro país: "este 'top 10' está compuesto de deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, que no hacen ningún tipo de declaración negativa de cara al consumidor, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara", ha explicado el director general de Personality Media, Santiago Mollinedo.

   El jugador de baloncesto, Pau Gasol, Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Vicente del Bosque son los cuatro personajes del mundo del deporte que aparecen en la lista de este 2014. A pesar de que Iniesta y Vicente del Bosque están en una buena posición sí que han bajado de lugar con respecto a otras ocasiones. El lugar en el que quedo nuestra selección en el reciente mundial seguramente haya hecho mella en Vicente del Bosque, Iniesta y Casillas también han visto reducidas sus valoraciones, de hecho, el portero no si quiera aparece en la lista.

    En esta lista se han colado personalidades de todo tipo desde deportistas, que siempre suelen ser los más valorados hasta presentadores de televisión, cocinero y como no actores. Sorprende notablemente, que no haya nignún cantante, y que de todos los actores los dos más queridos sean los protagonistas de antaño de la serie Aida.

   En el quinto y sexto puesto estan Andrés Iniesta y Vicente del Bosque seguidos de Eduard Punset, Carmen Machi, Matías Prats y por último estaría Karlos Arguiñano.

  Pero no solo Iker Casillas ha perdido popularidad, las mujeres también. Lo más curioso, es que tan solo Carmen Machi se ha colado en este top ten, en el que reinan los hombres.

   Estas encuestas varían un poco en relación si hablamos de ellas y de ellos.

ELLOS PREFIEREN CHICOS

   Curiosamente a los hombres, les parecemos interesantes "0" ni por inteligentes, ni por dulces, ni dentro de la frivolidad ni su belleza, ni las curvas de escándalo se cuelan en esta encuesta. Pues para ellos los 10 elegidos son: Rafa Nadal,Pau Gasol, Paco León, Jordi Évole, Eduard Punset, Andrés Iniesta, Vicente del Bosque, Matías Prats, Karlos Arguiñano y Carles Puyol.

ELLAS SE QUEDAN APUESTAS POR CARMEN MACHI Y ANTONIO BANDERAS

  Y las mujeres tan solo apuestan por una mujer Carmen Machi. Sí chicas, sí la ídola de las féminas, es la actriz que no se caracteriaza ni por sus 90 60 90 ni por su 1,80 de altura.