Ortega Cano desvela cómo se encuentra Gloria Camila después de la ruptura con Kiko Jiménez

Actualizado 19/07/2019 12:10:39 CET
José Ortega Cano
José Ortega Cano - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

La pareja de cantantes formada por Alaska y Mario no se quisieron perder la presentación de la nueva película de su gran amigo Santiago Segura, Padre no hay más que uno y aunque en esta nueva comedia este protagonizada por niños, los cantantes desvelan que no quieren tener hijos.

Pero, hablando de los retoños, Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María han asistido a la presentación de esta nueva película. Y es que el título de la esta película es una gran frase, aunque para el extorero la madre es quien no hay más que una, "la madre es la que lo trae a este al mundo, pero bueno, algo hacemos también los hombres", ha desvelado el padre de Gloria Camila.

Llevamos unos días donde la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado está en medio del foco mediático por unas infidelidades hacia su exnovio Kiko Jiménez, y como se está hablando tantísimo sobre este tema, Albert Barranco ha afirmado el affaire con Gloria Camila, y su padre ha revelado que su hija se encuentra fenomenal, "Gloria está divinamente, es una persona mayor, tiene ya 24 años".

JOSÉ ORTEGA CANO SOBRE GLORIA CAMILA: "NO LE AFECTA NADA, YO CREO QUE ELLA SABE MUY BIEN LO QUE QUIERE"

Y parece ser que a la hija de Rocío Jurado no le está afectando nada todo lo que se está diciendo de ella y su padre así lo ha asegurado: "No le afecta, yo creo que ella sabe muy bien lo que quiere y son cosas que a lo mejor mañana pueden seguir, dentro de poco...", ha contado el extorero.

En cuanto a la opinión sobre su exyerno Kiko y todas las declaraciones que no para de desvelar sobre su relación con Gloria Camila en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, el extorero lo tiene claro: "No he visto la televisión y no estoy enterado de nada, yo vivo mi vida, la vivo y vivo en un mundo a parte completamente de todo esto".

Todo el protagonismo que está cosechando Kiko Jiménez gracias a la ruptura con Gloria Camila, muchos son los rumores y conjeturas que podría convertirse en un concursante de GH VIP 7, pero el padre de Gloria, "es que no lo he visto, no puedo opinar. Espero que la película sea una película bonita y que nos entretengamos mucho todos", ha manifestado José Ortega Cano.

Cargando el vídeo....

Para leer más