Actualizado 02/07/2022 10:50

Pablo Urdangarin: el joven cautivador que se deja ver en actitud cariñosa con dos amigas

PABLO URDANGARIN
PABLO URDANGARIN - EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Desde la polémica de la separación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Pablo Urdangarin se volvía un auténtico protagonista de la historia. El joven atendía a los medios de comunicación con educación y enamoraba a todos los espectadores por ese saber estar en un momento de lo más delicado en su familia. Además, hemos visto como crece a nivel deportivo en balonmano... cautivando a todo el mundo también por su físico.

   Aunque han salido algunos rumores sobre posibles parejas, Pablo no ha hecho pública ninguna relación sentimental... pero lo cierto es que tiene un grupo de amigos con el que le hemos visto muchas veces disfrutar de su tiempo de ocio como cualquier joven. Eso sí, las fans que tiene son auténticas y se mueren cada vez que se publica alguna imagen de él.

   Este viernes podíamos ver a Pablo Urdangarin asistir junto a su madre, la Infanta Cristina, al 25º aniversario del programa de cooperación internacional de La Caixa y ¡atención! porque se dejaba ver en actitud cariñosa con dos jóvenes que se encontraban también en el evento.

   Los tres, sentados en las butacas del salón donde más tarde se emitiría una presentación, mantenían una conversación de lo más interesante. El joven deportista se mostraba muy feliz, sin parar de sonreír mientras miraba a sus dos nuevas amigas y éstas, encantadas de poder hablar con el hijo de Iñaki Urdangarin, no dejaban de darle coba durante la conversación.

   Entre frase y frase, en estas imágenes podemos ver como Pablo tiene risa nerviosa y se masajea las manos en señal del nerviosismo, mientras que las dos anónimas no paran de moverse y una de ellas, de abanicarse... No cabe duda de que el joven, allá donde vaya, cautiva el corazón de sus acompañantes.

Cargando el vídeo....