Pablo Urdangarín, sin palabras tras la retirada de los escoltas a su padre

Archivo - Iñaki Urdangarin junto a su hijo, Pablo Urdangarin
Archivo - Iñaki Urdangarin junto a su hijo, Pablo Urdangarin - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 11:55

    MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

    Importante cambio en el día a día de Iñaki Urdangarín, que tras su divorcio de la Infanta Cristina dos años después de su separación, ya no tiene escoltas. Tal y como ha revelado 'Vanitatis' el Ministerio del Interior ha retirado la seguridad con la que contaba el exjugador de balonmano desde hace décadas; agentes de la Policía Nacional cuya labor fundamental consistía en evitar que la prensa 'molestase' al excuñado del Rey Felipe VI y con los que siempre ha tenido una relación muy cercana, llegando incluso a salir de 'cañas' con sus escoltas y con Ainhoa Armentia por su Vitoria natal.

    Una noticia que Urdangarín habría acogido con gran alegría, puesto que lo único que querría tras formalizar su divorcio de doña Cristina y mudarse con su novia a un piso en la misma urbanización en la que reside su madre, Claire Liebaert, es volver a disfrutar de una vida completamente normal.

    Una retirada de la escolta sobre la que su hijo Pablo Urdangarín no tiene nada que decir. Tras contar con el apoyo incondicional de su madre este domingo en su último partido con el Fraikin BM Granollers, el nieto del Rey Juan Carlos ha reaparecido mostrando su faceta más hermética ante las cámaras.

    Lejos de la amabilidad que suele derrochar con los reporteros, el jugador de balonmano ha hecho oídos sordos a las preguntas sobre este cambio en la vida de su progenitor, dejando en el aire si está feliz por volver a ser una persona "normal" tras su divorcio. Muy serio, Pablo tampoco ha aclarado cómo se encuentra su madre, que ha sorprendido jugueteando con su alianza de casada en sus últimas imágenes.

Cargando el vídeo....

Contador