Actualizado 05/04/2017 13:35 CET

VIDEO: Paula Echevarría reaparece: "Mientras David y yo no hablemos no diré nada"

PAULA ECHEVARRÍA
Galería
Ver Galería 5 fotos
PAULA ECHEVARRÍA

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

Paula Echevarría ha reaparecido mediáticamente tras conocerse la noticia de su posible separación de David Bustamante, y decimos posible porque ella misma ha sembrado la duda. La actriz ha presentado esta mañana en Madrid su nueva fragancia, Sensuelle Paula by Paula Echevarría.

Un perfume de la firma Puig que le ha llevado a protagonizar su primer photocall desde que saltase a la luz pública el que sería el fin de su largo matrimonio con Bustamante.

Sonriente y espectacular, la actriz ha posado con su colonia y ha saludado a todos los reporteros y fotógrafos que se encontraban esperándola desde primera hora. Con un pequeño retraso de veinte minutos, la protagonista del momento hacía su aparición estelar con un impresionante diseño blanco de Dolores Promesas donde los volantes, la tendencia de la temporada, acaparaban todo el protagonismo. Un look completado con unas sandalias de Lodi.

Ante de las preguntas de los medios, Paula no ha querido confirmar ni desmentir su separación: "Mientras David y yo no hablemos no diré nada" [...] "David estuvo en su casa, todo es normal, como siempre" [...] "Vosotros utilizáis una frase al final de vuestros vídeos, el tiempo dirá, pues eso" [...] "Nunca he dicho nada cuando me han preguntado por crisis".

Con estas palabras, Paula deja en el aire la gran incógnita de si su matrimonio con David Bustamante sigue adelante o no.

Cargando el vídeo....