MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Mucho se está hablando de las memorias del Rey Juan Carlos I tras su publicación en Francia por las confesiones que ha hecho en algunos capítulos de su vida y, sobre todo, por cómo ha definido a algunos miembros de su familia como la Reina Letizia, el Rey Felipe VI o incluso la Reina Sofía.
A pesar de todo lo que ya se conoce sobre su matrimonio con la emérita, Don Juan Carlos ha dejado por escrito que nadie ocupará el lugar que la reina tiene en su vida y ha reconocido haber tenido "algunos deslices" extramatrimoniales.
Además, tacha a su hijo de "insensible" y critica la frialdad con la que actuó cuando decidió marcharse a Abu Dabi para hacerle un favor a la monarquía española después de los escándalos económicos con Hacienda.
Sin embargo, no solo está recibiendo críticas, también hay amigos que aprovechan las cámaras para defenderle. Es el caso de Pedro Trapote, quien se dejaba ver esta semana junto a su mujer, Begoña García Vaquero, y al ser preguntado por ellas no dudaba en apoyare.
"Nosotros lo que queremos es que venga", decía el empresario, asegurando que leerá las memorias del emérito cuando se publiquen en España: "seguro, vamos". Trapote demostraba así su incondicional apoyo al emérito tras el escándalo que se ha formado por su libro.