Pepitator abandona 'Sálvame' para ir al hospital tras perder los dientes

Publicado 23/07/2019 20:09:50CET
FOTO INSTAGRAM PEPA SANZ
FOTO INSTAGRAM PEPA SANZINSTAGRAM PEPA SANZ

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Han pasado ya varios meses desde que Anabel Pantoja aceptase sumergirse en su Plan Pantoja para convertirse en una chica fitness con la ayuda de una entrenadora personal, Pepa Sanz, más conocida como Pepitator.

Pero, aunque Anabel Pantoja se le está resistiendo perder peso con el método de Pepa, el programa de este martes de Sálvame no ha estado protagonizado por la bronca de Pepitator a la sobrina de Isabel Pantoja por no seguir la ruta de ejercicio y la dieta, sino porque Pepa Sanz ha tenido un percance y ha tenido que ser evacuada al hospital.

Pepa Sanz aunque tenga un cuerpo de escándalo y muy bien cuidado, sus dientes no los cuida tanto y necesita ayuda para arreglar sus dientes que le están llevando por el camino de la amargura. Para demostrar lo mal que tiene la dentadura, Pepitator ha querido mostrar su sonrisa llena de sarro y sangre ya que parece ser que el pasado lunes tuvo bastante dolor y se arrancó un puente mientras dormía, lo que causó tener la boca llena de sangre y mucho dolor.

Y como no ha parado de sangrar durante el programa de este lunes, Sálvame le ha llevado al hospital para intentar parar el sangrado. Por tanto, tendremos que esperar para ver como va mejorando la entrenadora de Anabel Pantoja.

Contador

Para leer más