Actualizado 31/12/2015 11:28 CET

Pilar Rubio, toda una madraza todoterreno

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Ahora que ya es mamá de dos peques, Sergio Ramos Jr y el pequeño Marco, Pilar Rubio se ha convertido en una mamá todoterreno. Y es que con dos hijos, la guapísima presentadora tiene que tener los sentidos más agudizados para estar pendientes de ambos.

   Aunque en esta ocasión, Pilar Rubio solo estuvo acompañada de su primogénito, el pequeño Sergio, mientras hacía unas gestiones en una sucursal cercana a su domicilio. Seguramente que al benjamín que ha tenido con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, estaba con alguien que velaba por él en su domicilio, no dudó en disfrutar de estos recados con la compañía de Sergio Jr.

   La colaboradora de El Hormiguero, se deshizo en mimos y caricias con el niño, que se divertía correteando alrededor de su orgullosa mamá. Por otro lado, Pilar Rubio dio muestras de haber recuperado su estupenda figura, en prácticamente un mes después de dar a luz a su segundo hijo.

   Fueron los orgullosos padres los que daban a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo a través de las redes sociales. "Bienvenido, Marco. Felices y sin palabras", comentaba Sergio Ramos en Instagram. También Rubio compartía la noticia en Twitter: "Parto natural. Bienvenido, Marco".