El Príncipe Guillermo recibe la más alta distinción escocesa

El Príncipe Guillermo de Inglaterra junto a la Princesa Ana
GETTY
Actualizado: viernes, 6 julio 2012 19:00

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Con una ceremonia de lo más solemne y ataviado con el original atuendo oficial, el Príncipe Guillermo de Inglaterra fue investido Caballero de la antiquísima y nobilísima Orden del Cardo, la más alta distinción escocesa. De esta forma el príncipe se une así a los 16 únicos privilegiados que poseen este título.

La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves en Edimburgo y allí pudimos ver a los principales miembros de la Casa Real Británica, exceptuando al Príncipe Carlos, quien no pudo asistir debido a un compromiso previo en su residencia de Highgrove.

Según informa la revista '¡Hola!', el Príncipe, conocido en Escocia como el Conde de Strathearn, entró en la catedral de St. Giles junto a su tía, la princesa Ana, que también es miembro de la orden. Tras ellos podíamos ver al resto de caballeros, todos vestidos con el tradicional traje oficial.

Una de las invitadas de lujo fue la esposa del príncipe, la actual Duquesa de Cambridge, quien una vez más nos dejó boqueabiertos con la elegancia y estilo personal que le caracteriza. En esta ocasión, lució un vestido abrigo en tono vainilla y un tocado de color café que ya ha llevado en otras ocasiones.

Además, también pudimos ver a la Reina Isabel II y a su esposo el Duque de Edimburgo quienes también forman parte de la Orden que representa la segunda más alta Orden de Caballería en Escocia, sólo superada por la Orden de la Jarretera con la que el Príncipe Guillermo ya fue condecorado en 2008.