Productos gourmet, el nuevo reto de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo tiene nuevo proyecto empresarial
CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 16 noviembre 2015 18:51

MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

   Cayetano Martínez de Irujo ha dado un impulso a su faceta empresarial. Para ello ha lanzado la marca de productos gourmet tal y como deseaba su madre, la duquesa de Alba.

   En los salones del Palacio de Liria, Cayetano ha presentado la nueva gama de productos de primerísima calidad, elaborado con las materias primas procedentes de las tierras de Salamanca, Sevilla y Córdoba, así lo explica el diario La Razón.

   En la presentación estuvo muy presente la memoria de su madre, que falleció el 20 de noviembre del pasado año, y que, según asegura su hijo, "este proyecto era un sueño para ella". Fue la duquesa quien le animó a lanzar la marca.

   Este nuevo proyecto y esta selección de los productos responden a un vínculo histórico dentro de las fincas de la familia. El objetivo es dar el salto a la distribución y comercialización a un amplio nivel. La línea gourmet es una de las iniciativas tomadas para rentabilizar el inmenso patrimonio artístico y cultural de la familia.

   Cayetano es el gestor de todas las propiedades y sus hermanos, los benefactores. La duquesa le dio un consejo "haz lo que quieras porque lo vas a hacer bien". El recuerdo de su madre sigue muy presente y esta nueva iniciativa es un homenaje a ella.